guillexd99 escribió:entonces me tengo que arriesgar a BRICK SI SALE MAL EL PIRATEO ! MI PLAY ES UNA FAT DE 2009 que es mejor rogero o habbib
Pues "pirateo" no es la palabra correcta! Bueno lo que tu dices es que quieres liberar tu consola estando en OFW, para ello es necesario un Flasher, el E3 por ejemplo, con el puedes/debes de hacer el volcado de la memoria (Que es lo que tu quieres ) y de ahi parchearla para pasar a OFW 3.55. Obviamente la persona que haga el trabajo debe de guardar un BackUp de la memoria flash por si algo sale mal al meterle la memoria parcheada para poder recuperarla.
haber la voy a liberarla yo como lo hago sin mutiman ?? Despues es tan sencillo como ir a rogero y piratearla pero si no hago el volcado en caso de brick que?? muchas gracias
guillexd99 escribió:haber la voy a liberarla yo como lo hago sin mutiman ?? Despues es tan sencillo como ir a rogero y piratearla pero si no hago el volcado en caso de brick que?? muchas gracias
Estas muy perdido en el tema, como te mencionan date una vuelta por el foro, veras que hacer un downgrade no es tan sencillo.
O no te molestes en leer (lo que hace la mayoría) y abres otro post... ¿Sabes de Multiman y no de un flasher...?:-/ Por cierto:edita tus palabras,que creo que tampoco te has leído las normas de la web.