¿como se hace una copia de otra copia con xbox backup creator?

al hacer una copia de un original pongo en read complete backup y ningun problema para sacar la iso.cuando meto una copia solo me deja pinchar current partition.¿con current partition de una copia me saca la iso bien?

¿como hago las copias con este programa o hay alguna manera mejor?
utiliza el clone cd a velocidad x1 o x2, con el backup creator es mazo pesao [toctoc]
div12 escribió:utiliza el clone cd a velocidad x1 o x2, con el backup creator es mazo pesao [toctoc]

no lo hagas directamente,primero saca la iso y comprueba con el Mulleter,añade los SS,PFI,DMI y SplitVid(si es que no los tiene),y después graba a 2,4X.

PD: se dice 1x,no x1....
tienes razon elfraga9, pero si solo es copiar un backup para crear otro backup, cuando en una copia ya tienes todo hecho, mejor el clone cd
div12 escribió:tienes razon elfraga9, pero si solo es copiar un backup para crear otro backup, cuando en una copia ya tienes todo hecho, mejor el clone cd

muchas veces al hacer asi la copia se pierden los SS,PFI,DMI y SplitVid,aunque no pase siempre.
gracias pero no me entero

ya he petao dos dvd

tengo uno ya grabao.no tengo la iso.decirme paso a paso please
KAI__ escribió:gracias pero no me entero

ya he petao dos dvd

tengo uno ya grabao.no tengo la iso.decirme paso a paso please

hombre,si no tienes mucha idea,abre el clonecd y dale a copiar dvd y listo.
hice eso con el clone cd

el resultado fue un error en la grabacion y dvd dl petado

:S
entonces tienes que poner los SS,PFI,DMI y SplitVid otra vez con el backup creator [360º]
no necesariamente.

abres el clone cd o el imgburn, yo uso este último. le das a hacer imagen, cuando tengas la imagen, la compruebas con el XBC o el mulleter y también con el kreon checker, y después tuestas a 2,4x y ya está.

no lo hagas directamente, haz imagen primero.
div12 escribió:entonces tienes que poner los SS,PFI,DMI y SplitVid otra vez con el backup creator [360º]

anda,deja de copiar trozos de mensajes,que los archivos Stealth se añaden con el Mulleter.....
11 respuestas