Como se hace una cuenta americana

wenas keria saber como se ace para crear una cuenta americana...me e exo una pero se ve k no esta bien exa por ke e metido un codigo k compre en ebay,USA,y no me vva...ke es lo k hay k poner exactamente al acerte la cuenta para k sea americana? yo puse regiona Estados unidos pero no me va el codigo...sera algo mas alguien lo sabes mucas gracias

PD: y para borrar una cuenta????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para eso, cuando te creas una cuenta de hotmail, pon que eres de USA, luego al crearte la cuenta de xbox live linkada a ese email da igual lo que te pongas, sera una cuenta americana.
Que funcione el codigo del live ya no puedo decirte, nunca me he informado sobre eso
yo compre por ebay a un americano 12 meses , me hize una cuenta americana y el codigo funciono.

escribele y dile que no te funciona

s@lu2
okey muxas gracias [plas] probare a ver lo tengo asi pero no va el codigo,ya le escrito aver k dice
una pregunta, ves el bazar americano? si no lo ves no tiens cuenta amerciana y no funcionara el codigo

S@lu2
no no loveo,pero como saber si es el americano?? creeo k es el mismo de antes el español vamos

Y como se borra una cuenta?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juanilloxxx escribió:no no loveo,pero como saber si es el americano?? creeo k es el mismo de antes el español vamos

ve a demos, y mira a ver si esta disponible la demo del "shreck tercera" XD o del armored core 4 (creo q en el europeo no esta), pero a lo q vamos, pa q sea americano solo puede ser que al crearte la cuenta de hotmail pongas q eres de usa
Rotam_ZXB escribió:
ve a demos, y mira a ver si esta disponible la demo del "shreck tercera" XD o del armored core 4 (creo q en el europeo no esta), pero a lo q vamos, pa q sea americano solo puede ser que al crearte la cuenta de hotmail pongas q eres de usa

a osea primero me ago una cuenta HOTMAIL desde el pc??? k ponga usa????
si, luego en la x360 pones el correo que creastes y terminas de rellenar los campos que te pidan

S@lu2
aaaaaaaaaaaaa joer jeje pos ara mismo pruebo gracias tio de verdad [plas] [jaja]

EDITO: ok ya esta va nikel,sabesi como borrar una cuenta???
juanilloxxx escribió:aaaaaaaaaaaaa joer jeje pos ara mismo pruebo gracias tio de verdad [plas] [jaja]

EDITO: ok ya esta va nikel,sabesi como borrar una cuenta???

Enla ultima pestaña, memoria, perfiles.
10 respuestas