Como se hace una foto...

del frontal de tu cámara de fotos?

Tiras la foto y en seguida pones la camara delante? puedes captar la imagen que está viajando y que entre en el objetivo de la cámara 0.00000001 segundos después de la foto?
Era negro el caballo de santiago? Mañana lloverá? Un flan es sólido o líquido? em... me devuelven mi virginidad, por favor?

y... y a lo pese, le entra agua en lo ohos?

(Y acaba de empezar el verano) XD
a) Con un espejo.
b) Con otra cámara de fotos.

Mira, tienes pa elegir y todo [oki].
Pero no, porque en el espejo te rebota el flash! (Si, ese que auque lo desconectes sigue actuando, el kaaabron!) AAAAAaaaaaa!

Y una foto de otra cámara ya no es una foto del frontal de tu cámara hecha con tu cámara...

Nosesimexplico
Perfectamente, lo que tu no quieres es una foto del frontal de tu camara hecha con otra cámara.
Lo que tu quieres es una foto del frontal de tu camara hecha desde tu propia camara.
X-D
Si esta muy claro... :-P
EEEEEEso hombre, eso! La pregunta me ha venido cuando estaba en la playa, he visto un pez nadador y se me ha ocurrido esto.

Ayuda.
Si a tu camara le quitas el flash y sigue saltando al hacer fotos... tu camara no merece que le hagas una foto de su frontal u_u
con tu cámara en un espejo, apuntando 30º hacia arriba, para que enfoque al frontal de refilón.
Campanilla escribió:Si a tu camara le quitas el flash y sigue saltando al hacer fotos... tu camara no merece que le hagas una foto de su frontal u_u

Coincido plenamente [sonrisa].

Respecto a lo de que he respondido mal..., cito tu pregunta pa que veas que estaba mal planteada:
Como se hace una foto del frontal de tu cámara de fotos?

Ahí no dices que tengas que usar tu propia cámara [burla2].

Ah, y el flan es gelatinoso, ya sé que es flan y no es gelatina, pero sigue siendo gelatinoso por la segunda acepción:

gelatinoso, sa.

1. adj. Abundante en gelatina.
2. adj. Parecido a ella, especialmente por la consistencia.

[bye].
1.Haces una foto de tu cámara con otra cámara.
2.Con tu cámara haces una foto de la foto de tu cámara.
3.Ya está.

. el caballo blanco de santiago era blanco, y el caballo negro de santiago era negro.

.mañana lloverá en unos sitios y en otros no.

.cierto que el flan es gelatinoso.

[fumando] [fumando]

Edito: se me olvidaban los peses.... sí, pero no se inmutan los cabr....s
Pues te compras otra cámara (si es posible del mismo modelo) y entonces esa camara pasará a ser de tu propiedad. Coges tu PROPIA camara y le haces fotos a tu otra PROPIA camara... Oooh [reojillo] [qmparto]

Salu2
1º Enciendes la luz del baño
2º Te pones delante del espejo
3º Tapas el flash con la mano
4º Haces la foto.

Y mira que es facil eh.........XD
Gendo_hikari escribió:Iros todos a cascarla [buuuaaaa] [poraki]

¿tu propia cámara? [sati] [sati] [sati]

Desagradecido!!!!! con lo que hemos pensao ratataaaa ratataaaa
Icko escribió:Gendo deja las drogas :D

Pff! vale?

O sea... Pff!

XD

beatrice escribió:con lo que hemos pensao

Boah... vale vale, ahora os traigo el Nobel. Son 2'50€ creo, lo subieron hace poco [666]
Yo si deso me pillo unas farias [666] [qmparto]
Quien hace fotos a su propia cámara existiendo internet?

Vas a google
pones el modelo de tu camara
y entonces un enanito sale de google, hace una foto con una camara magica a tu cámara y en seguida te sale una imagen del frontal de tu cámara,si te portas bien y la cámara es modernita a lo mejor incuso tienes una foto del lateral de tu cámara

Que sueñes con los angelitos.
es facil :o

1º tienes que crear una maquina espacio temporal, eso preguntas en la ferreteria y te dicen.
luego pones la camara en posicion para realizar la foto, la pones el disparo automatico.
endespues escribes una nota donde venga bien explicado lo que peretendes hacer, porque el otro tu, osea tu mismo, dira, a que cojones viene este, y efectivamente, a parte de ir a tocarlos un poco, vas a realizar un ssssssssssssperimento.

cuando todo este en orden, te metes en tu cacharra, vas justo al instante antes de que la camara salte(habiendo cogido la tuya propia claro esta) y la pones de frente a esta.

despues de todo esto vuelves a tu maquinita, a tu dia y hora y todos contetos.

y bueno amigos, el que no tiene una maquina del tiempo y no hace una foto de su propia camara, es porque no quiere. Agurr :-p

saludosssss [oki]
o llamas a Neo, para q de un giro de esos tan rapidos que hace el, y te haga la foto murapido
Facil.

Te compras una powerball y entrenas hasta tener el brazo como el primo de zumosol de La Masa. Con la masa muscular desarrollada debes de ser capaz de tirar una foto con flash delante de un espejo, apartando la camara el tiempo justo para que el flash desaparezca y volviendo a colocarla antes de que se cierre el diafragma. El brazo musculado desarrollado hara posible que desarrolles la velocidad para hacer el movimiento.

P.D: Esta mierda es la hostia!!! Quieres un poco mas Gendo? [fumando]
Con permiso de Gendo voy a añadir otra pregunta:
¿por qué a veces se me deshace el chicle en la boca? [comor?]
Se convierte en... no sé, pasa a un estado líquido un poco más denso que la saliva, no me pasa siempre (más bien bastante de vez en cuando) y el chicle es de marca xDDD.
kNo escribió:Con permiso de Gendo voy a añadir otra pregunta:
¿por qué a veces se me deshace el chicle en la boca? [comor?]
Se convierte en... no sé, pasa a un estado líquido un poco más denso que la saliva, no me pasa siempre (más bien bastante de vez en cuando) y el chicle es de marca xDDD.

Eso es pq te dan garrafón, tio. Chiclerrafón, más bien, pero weno, tú me entiendes [mad]
kNo escribió:¿por qué a veces se me deshace el chicle en la boca? [comor?]

Escupe a la pared, y si haces un agujero, o quitas el gotelé, va a ser cosa de tu saliva... esto me esta recordando aquel de cuyo nombre no me quiero acordar, que le quitó la pintura a la pared con otro fluido corporal... y por supuesto, abrió un hilo para contarlo. XD
Campanilla escribió:Escupe a la pared, y si haces un agujero, o quitas el gotelé, va a ser cosa de tu saliva... esto me esta recordando aquel de cuyo nombre no me quiero acordar, que le quitó la pintura a la pared con otro fluido corporal... y por supuesto, abrió un hilo para contarlo.

¬_¬ aaaaaaaaanda "xageraaaaaa"(y sera verdad............jurl........)

sois raros, la verdad. [sonrisa]
que me dices un sugus, vale, el chicle que viene dentro del "pachus" vale, pero un chicle normal y corriente, puuuuuessss.........esto......[tomaaa]

saludossss [oki]
El chicle es de qué marca ?

va a estar caducado [reojillo] [reojillo]
Beatrice escribió:El chicle es de qué marca ?

va a estar caducado [reojillo] [reojillo]

El último par de veces ha sido con Orbit fruta, que ciertamente no trae fecha de caducidad por ninguna parte..., pero me extrañaría, porque me los trajo mi madre no hace ni dos semanas de la tienda de una amiga que es distribuidora, vamos, que no creo que estén caducados... Y ya me ha pasado alguna vez con alguna otra marca [reojillo]. Además, que mi hermano y mi madre también están tomando los chicles estos y no se les ha deshecho ninguno [mad].

Campanilla, espera que pruebo... No, mi saliva no es corrosiva ¬_¬, al menos no tanto xDD.

De la gente a la que le he preguntado nunca le ha pasado a nadie [mad], ¿a vosotros tampoco?, ¿nunca? ein?.

P.D.: y por si a alguien se le ha ocurrido: NO, no crío bacterias nocivas en mi boca (vamos, que me lavo los dientes y tal) ni tomo drogas ácidas [angelito].
yo pensaba q eso era imposible O_o
Pues no, no conozco a nadie q le pase eso, ni tras mascar durante más de 3 horas seguidas
Cita de kNo

me los trajo mi madre
mi hermano y mi madre también están tomando los chicles estos y no se les ha deshecho ninguno [mad].

Eres adoptado y/o extraterrestre [qmparto] [qmparto]

Tu madre tiene algo contra tí??? [mad] [mad]
Dejaros de teorías absurdas...

El chico va más quemao que el palo de un churrero [qmparto]

Y punto.

Buf XD
Pues yo tengo algo que añadir: A mi también se me ha deshecho el chicle alguna vez!!!. Y era un boomer. Además se me deshizo en una de estas clases donde el profesor ni te deja ir al baño

TSC escribió:o llamas a Neo, para q de un giro de esos tan rapidos que hace el, y te haga la foto murapido

Y si sale movida?
Moki_X escribió:

Y si sale movida?

Activas el modo deporte de la camara
Beatrice escribió:Eres adoptado y/o extraterrestre [qmparto] [qmparto]

Tu madre tiene algo contra tí??? [mad] [mad]

De cara soy muy parecido a mi madre, pero lo de que tenga algo contra mí no lo descarto [tomaaa].

Moki_X escribió:Pues yo tengo algo que añadir: A mi también se me ha deshecho el chicle alguna vez!!!. Y era un boomer. Además se me deshizo en una de estas clases donde el profesor ni te deja ir al baño

[fies] [fies] ¡¡No soy el único!! [fies] [fies].
Musice escribió:yo pensaba q eso era imposible O_o
Pues no, no conozco a nadie q le pase eso, ni tras mascar durante más de 3 horas seguidas

3 horas?? mmm soy el único que se ha pasado unas 8 horas tomando chicle más de una y dos veces...

Ha mi también se me ha desecho, un Trident además.
Beatrice escribió:. el caballo blanco de santiago era blanco,

Últimas investigaciones dicen que el caballo era marron.

Y le lei en barrapunto, pero me parece que no era coña (algo de que al quitar la pintura blanca del caballo se descubrió otra capa marrón, lógicamente anterior) xD
zheo escribió:Últimas investigaciones dicen que el caballo era marron.

Y le lei en barrapunto, pero me parece que no era coña (algo de que al quitar la pintura blanca del caballo se descubrió otra capa marrón, lógicamente anterior) xD

Siempre pensé que el caballo marrón era marrón, el blanco blanco y el negro negro. Fuentes bien informadas apuntan que Santiago tenía un montón de caballos, por eso pudo llegar hasta Galicia ....

Ahora, la teoría de que el caballo se teñía [reojillo] [reojillo] , esa no la conocía yo. Habrá que profundizar en el tema. La cosa promete [oki] [oki] [oki]
Rentomando el tema de los chicles e de decir que efectivamente el caso de los chicles que se transforman en likido se debe, como bien dijo un compañero, a que estan caducados, a mi me a pasado con los chicles boomer del kiosko de mi barrio que le duran al tio una caja de chicles medio año y claro...vas te lo comes y al rato cuando ya se a calentado bien el chicle comienza a desacerse...

Un saludo
Campanilla escribió:Si a tu camara le quitas el flash y sigue saltando al hacer fotos... tu camara no merece que le hagas una foto de su frontal u_u

Suena duro, pero es la verdad XD
tmaniak escribió:Suena duro, pero es la verdad XD

Y no lo quiere afrontar... está en fase de negación. u_u
si le kitas la bombilla del flash sigue saltando?? pq si es asi, llama a Mulder y a Scally o manda la patente algun lao y t forras xD

agur [bye]
Veo que sois unos grandes consejeros. A grandes males grandes remedios, como dijo.........alguien.

Por eso os planteo una duda que me quita el sueño,

Unos cacahuetes dentro de una piscina (llena que os veo venir) ....siguen siendo frutos secos?

Ains, pero que hago yo preguntando esto? Aburrio que estoy.

Un saludo.
un par de dudas existenciales

¿por qué todas las tias frikis son de Barcelona?

¿por qué me repudian todas las chicas de mi isla?

¿por qué entra mi cortometraje en la sección oficial de un festival de cine?

¿por qué esta de moda el reggaeton?

¿Me debo operar de fimosis?
Musice escribió:
Activas el modo deporte de la camara

y la camara se va haciendo footing [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kailos:
1-Pq sta ahi el salon del manga
2pq eres el puto jefe
3-pq es una putada
4-Sis tio, te keda descapotable, toda chula. Como la mia
Icko escribió:4-Sis tio, te keda descapotable, toda chula. Como la mia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorsky, son frutos secos ejerciendo su derecho al baño, y si, estarán húmedos y mojados.

Kailos escribió:¿por qué todas las tias frikis son de Barcelona?

¿por qué me repudian todas las chicas de mi isla?

¿por qué entra mi cortometraje en la sección oficial de un festival de cine?

¿por qué esta de moda el reggaeton?

¿Me debo operar de fimosis?

No conoces a todas las chicas frikis. :P

No conoces a todas las chicas de tu isla. :p

No sabías como contárnoslo ¿eh? :p

No tengo ni idea, es simplemente la bobada de esta temporada. [reojillo]

Si te lo recomienda el médico, claro. [oki]
Kailos escribió:
¿por qué todas las tias frikis son de Barcelona?

En tarragona hay más, es la afectacion de las 2 centrales nucleares, ascó y vandellós [alien]
Gorsky escribió:Veo que sois unos grandes consejeros. A grandes males grandes remedios, como dijo.........alguien.

Por eso os planteo una duda que me quita el sueño,

Unos cacahuetes dentro de una piscina (llena que os veo venir) ....siguen siendo frutos secos?

Ains, pero que hago yo preguntando esto? Aburrio que estoy.

Un saludo.

ay, alma de dios... no t das cuenta kuenta k lo k se moja es la "cascara" y no el cacahuete en si??? por lo k sigue siendo un fruto seco.

agur [bye]
Campanilla escribió:Y no lo quiere afrontar... está en fase de negación. u_u

Caca culo pa tu boca XD

He intentado acoplar un tubito al objetivo y orientar el otro extremo hacia la cámara, pero parece no funcionar, me sale la foto de mi cámara con un tubito acoplado al objetivo ein?

Seguiré intentándolo :p

Por qué el número al que hay que llamar si pierdes la tarjeta de crédito está en el reverso de la misma tarjeta? ein?
Gendo_hikari escribió:
Caca culo pa tu boca XD

He intentado acoplar un tubito al objetivo y orientar el otro extremo hacia la cámara, pero parece no funcionar, me sale la foto de mi cámara con un tubito acoplado al objetivo ein?

Seguiré intentándolo :p

Por qué el número al que hay que llamar si pierdes la tarjeta de crédito está en el reverso de la misma tarjeta? ein?

para que t acuerde de k has perdido la tarjeta kuando vayas a buscar el numerito xDDDDDDD

agur [bye]
Gendo_hikari escribió:Por qué el número al que hay que llamar si pierdes la tarjeta de crédito está en el reverso de la misma tarjeta? ein?

Para que llame quien la haya encontrado.
47 respuestas