¿Como se hace una imagen bin de un juego con CDDA?

Pos es que tengo una imgen del Star Gladiator, desde hace mil años, porque mi grabadora no soporta overburn, y he pensado que si le quito alguna pista de audio... pos a lo mejor lo puedo grabar... jejeje. Pero no se como hacer para extraer las pistas de audio.
Otra cosita, como puedo saber cuanto ocupan las pistas de audio y la pista de datos. ¿El audio, como ocupa, en megas (como el mp3) o en tiempo (como el audio normal)?

Saludos
no entiendo muy bien lo q kieres hacer pero si lo q kieres es ver lo q tiene una imagen usa el isobuster
Tio, yo no tengo ese juego y no sé cómo será... pero.. puede pasar dos cosas..

1) Que el audio esté en pistas de audio.. en cuyo caso.. me parece que no vas a poder hacer nada (a menos que alguien conozca como sustituir pistas de audio por otras que estén vacías.. yo al menos no..)

2) Que el audio esté en archivos.. en cuyo caso.. podrías sacar los archivos con el isobuster y tal vez sustituirlos por otros de menor tamaño (aunque.. puede que asi el juego no funcionara.. no sé.. la verdad es que nunca lo he hecho...)

¿No sería mejor que lo comprimieras en un cd y que te lo grabara un amigo cuya grabadora si soporte overburn?? .. lo digo porque de esa forma solo malgastarías un cd (o incluso ninguno si usas un reescribible).. mientras que haciendo pruebas.. vete a saber cuantos quemes.. y luego puede que ni funcione...
Se lo tendre que llevar a algun colega... va a ser lo mejor, que no esta la cosa como para tirar cds...

Saludos
Uyy...esa release sí que daba problemas a mucha gente por este foro...yo la grabé hace mucho tiempo con DJ 3.5.xxx, si tu grabadora no soporta el grabar más de dos pistas de audio, grábalo con alcohol 120%...y verás que sí! XD [oki]
Lo que pasa es que la imagen que tengo, es nrg, y el Alcohol no soporta nrg. ¿Sabes si hay algun progrmita para pasar de nrg a cdi?

Saludos
Creo q la ultima version del alcohol soporta imagenes nrg pero aun asi podrias montar la imagen en alguna utilidad tipo daemon q soporte imagenes nrg (no recuerdo si el daemon lo soportaba) y pasarla al formato q kieras
Las daemons tools no soportan las imagenes nrg. Voy a bajarme la ultima version del Alcohol... a ver si hay suerte.

Saludos
7 respuestas