como se hace una imagen de un dvd sin grabadora???

Es que lo intento con el nero pero sale como una imagen de cd. Luego al llevarlo a la grabadora de dvd dice que nones que la imagen es de un cd y no va. Sin embargo si tienes la grabadora obviamente se puede hacer. Hablo del nero en todo esto.

La cosa es que para dejarle los originales a mi primo ;-) no me hace y le dejo copias. Pero el es el que tiene la grabata de dvd y yo solo lector, de todas formas al comprimir una imagen (por ejemplo doa2 de 4,35 a 850 megas, 2 cdrw) queda pequeña y es factible. El único problema es ese.
Hay otros programas en que se pueda hacer. Recuerdo que cuando no tenía grabadora de cds podía hacer imágenes con los programas.
Si usas una version del nero superior a la 5580 no deberias tener problemas...
Yo mismo antes de q me trajeran la DVDr le hice la imagen a unos cuantos originales y ningun problema...
No se q decirte intenta poner la ultima version del nero a ver si es eso... :?
Es que utilizo la versión 5.5.9.0 pero al no tener la grabadora en mi ordenador pues no aparece accesible la casilla de dvd (aunque la grabadora es la de image recorder o sea la virtual). Y entonces me deja hacer una imagen muy bien (cantidad exacta de gigas) pero luego cuando se le lleva al ordenador con la grabadora dice que nones, que no es para ese medio (dvdr).
2 respuestas