como se hace una peticion a capcom?

es que me parece que el RE4 de ps2 va atraer demasiadas cosas extras. si bien creo que gráficamente no le hará sombra al de GC. pero no me parece justo que capcom haga eso. yo creo que como una vez pasó en dreamcast con el RECVX(complete aqui en america) capcom deberia de sacar un RE4 complete para GC con las mismas cosas de la version de ps2 (o más)pero claro con el motor gráfico de la version de GC. pienso que más de 1000000 se pillaria ese título. si estan de acuerdo respondan este hilo.
Creo que sería bueno que enumeraras esos extras. Que yo sepa traerá 16:9 , pero no sé más (tampoco estoy muy informado).

Salud!
Yo tambien quiero ver cuales son esos extras. De todas formas no sería la primera vez, la versión PC de RE2 incoporaba nuevos modos de dificultad y una galería de imagenes/personajes y en el RE3 de PC el minijuego de Mercenarios ya venía desbloqueado.
traera 5 ó 6 misiones exclusivas para ADA. la posibilidad de controlar a ADA en history, nuevos vestuarios para cada personaje, nuevas armas y creo que algun escenario nuevo en modo history. les parece poco, no lo creo. eso tambien lo merecemos los poseedores del gamecube, pues si mas no recuerdo este título recaudó mucho dinero a capcom en la version de GC.
kibito28 escribió:traera 5 ó 6 misiones exclusivas para ADA. la posibilidad de controlar a ADA en history, nuevos vestuarios para cada personaje, nuevas armas y creo que algun escenario nuevo en modo history. les parece poco, no lo creo. eso tambien lo merecemos los poseedores del gamecube, pues si mas no recuerdo este título recaudó mucho dinero a capcom en la version de GC.

donde lo has leído?
Si, la verdad es que aparte de romper en contrado de exclusividad, es a Sony a la que le ofrecen contenido exclusivo... [enfado1]
Nuevas armas, mas escenarios, mas misiones para Ada...
NaNdO escribió:Si, la verdad es que aparte de romper en contrado de exclusividad, es a Sony a la que le ofrecen contenido exclusivo... [enfado1]
Nuevas armas, mas escenarios, mas misiones para Ada...

ADA ESTA VIVA??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jodios q me quede en el RE2 y no he empezado con el RE4, no lo destripeissss asi a traicionnnnn :_(
Danisex78 escribió:

Jodios q me quede en el RE2 y no he empezado con el RE4, no lo destripeissss asi a traicionnnnn :_(

Joder, ¡y Franco ha muerto! XD XD XD XD XD XD

Hombre, en serio... te comprendo, pero muy spoiler no es que sea... [oki]
Signifer escribió:
Joder, ¡y Franco ha muerto! XD XD XD XD XD XD

Hombre, en serio... te comprendo, pero muy spoiler no es que sea... [oki]

Franco muerto? Anda ya, y ahora me dirás q Chanquete tb no te jode XD

Pues llevo desde q empezaron a salir rumores del RE4 intentando esquivar todos los spoilers para jugrlo agusto e irme sorprendiendo con el argumento, y éste era uno de los que no sabía, aunque ahora por lo que veo hay otro post q lo pone en el título directamente...

Bueno da igual... respecto al tema del hilo está claro que es para vender más, hay mucha gente que tiene ambas versiones y teniendo ya el RE4 de GC se comprará el de PS2 por todos esos extras
Danisex78 escribió:

Bueno da igual... respecto al tema del hilo está claro que es para vender más, hay mucha gente que tiene ambas versiones y teniendo ya el RE4 de GC se comprará el de PS2 por todos esos extras

Yo mismo. [beer]
¬_¬ otra puñalada trapera a nintendo, no se xk me da k komo no espavile la proxima generacion se va a comer un mojon, entre k las jugarretas y su mercado infantil..... [666]

y antes de k me alpideis soy "nintendero" de toda la vida d dios, dsd la nes (oooooooh k tiempo akellos [poraki])

pues nada aki un partidario de comprar la version con extras [oki]

salu2 [bye]
Danisex78 escribió:

Eso se sabe desde el Wesker's Report, si no has visto ese video te lo recomiendo, es un repaso de todo lo acontecido en los RE (desde el 1 al CV) narrado por Wesker xD
Rd[]
Eso se sabe desde el Wesker's Report, si no has visto ese video te lo recomiendo, es un repaso de todo lo acontecido en los RE (desde el 1 al CV) narrado por Wesker xD

Mmmmm... aun esta disponible ese video en algun sitio? Lo vere cuando me pase el CV entonces, me servira de ayuda :D

Por cierto es en español?

Zenkiu!
pero es injusto. yo de igual forma tengo el RE4 de GC y me compraré el de ps2 solo por las misiones extras porke en sí todos sabemos que los que tenemos cubo disfrutamos de un juego casí perfecto en gráficos, jugabilidad, ambientacion,etc. no va a ser lo mismo para nosotros bajar de nivel.por eso es que se me hace injusto que capcom le de esas exclusivas l PS2 si todos sabemos quien es el rey de los 128bit. aunque el ps2 venda más, si todos los DMC,omnimusha,MGS,FF,etc huberan salido en GC hubienran sido juegos increibles. por eso digo que nosotros tambien nos merecemos ese contenido extra. ademas el motor grafico, ya lo tienen hecho,,solo les falta agregar los extras,sería mucho más fácil hacerlo. y les garantizo que venderían igual o más de lo que vendieron con el primer RE4.
Pues mira que hay que ser chaval, porque a mi ahora me sacan un Resident Evil 4 con 5 o 6 tonterias mas y ya se lo pueden ir metiendo por el oj*** . Que se vayan a estafar a otro.
Yo creo que el Resident de la gamecube ya esta bien como esta, y habra que ver si finalmente añaden al de ps2 tanto como se dice.
capcom tiene toda la intencion de ponerle todas esas cosas, y eso es x ke quieren de alguna manera compensar lo que todos de antemano sabemos... el aspecto gráfico, que es donde se va a ver el lado flaco del PS2, aparte probablemente tenga tiempos de carga.
¿Alguien sabe si le metieron alguna multa o algo por el estilo a Capcom por romper el contrato de exclusividad? Pasan los días y sigo sin acabar de creerme que el "only for" de la caja de mi copia de RE4 es un fake como una catedral.
ami entre esto y el Killer 7... :s Capcom :s
Pues yo no estoy cabreado con esto.
Si RE 4 EN PSX2 tiene jugosos extras mejor que mejor,asi tendre mas caña en esa preciada joya,pues despues de pasarme al 100 por 100 este juego,me supo corto,yo quiero mas cosas nuevas... [triston] [triston] [triston]

Otro que se pilla el re4 version PSX2. [buenazo]
Danisex78 escribió:
Mmmmm... aun esta disponible ese video en algun sitio? Lo vere cuando me pase el CV entonces, me servira de ayuda :D

Por cierto es en español?

Zenkiu!

No está en inglés (quiero decir sin subtitulos, se oye la voz en off de Wesker del Code Veronica). Lo puedes pillar en este LINK , en la sección de curiosidades (donde viene también un guión de lo que dice en español)
20 respuestas