¿Cómo se hace una segunda cuenta?

Saludos a todos,

A ver sí me podeis echar una mano por q estoy a un paso de tirar la consola por la ventana.

Mi cuenta ha pasado a mejor vida por razones misteriosas, en el servicio técnico no tienen ni idea de por q no me funciona, y ya como último intento pienso en hacerme una cuenta nueva aún perdiendo la lista de amigos, los records y demás y me dice al hacerla (lógicamente) que el código de subscripción está repetido.

He leido que se pueden tener hasta 8 cuentas y de hecho hay una bonita opción en el dash de crear cuenta nueva pero me pasa eso que he comentado arriba.... alguien me puede ayudar? por que de verdad que me tiene frito el tema. ¿Cómo me hago una cuenta nueva? ¿Sólo se puede tener una cuenta por código de subscripción o es que yo hago algo mal?

Espero que me podais echar un cable, por que en el servicio técnico me ponen enfermo, cada 3 frases toca una espera "por consulta" de 3 horas... venga hombre.

Saludos y gracias de antemano.
Para cada cuenta necesitas un codido nuevo de subscripcion, lo que es lo mismo: Otro Starter Kit ;)

Saludos [beer]
Ok, lo suponía. Entonces lo único que me queda es borrar la mía para poder hacerme otra nueva o eso tampoco vale?

Gracias.
Yo que tu reclamaba al sevicio tecnico y que te den otra cuenta a no ser q te allan baneado o algo ilegal pero eso de que a desaparecido a que te refieres?? no lo habia oido nunca ...... tu as pagado 60 € por un año de live y si desapraece es por culpa de ellos ............ [risita]
Yo que tu reclamaba al sevicio tecnico y que te den otra cuenta a no ser q te allan baneado o algo ilegal pero eso de que a desaparecido a que te refieres?? no lo habia oido nunca ...... tu as pagado 60 € por un año de live y si desapraece es por culpa de ellos ............

Pues eso es lo que me gustaría saber a mí. Yo me fui de vacaciones con todo perfecto, jugando noche y día y de repente al volver ya no me iba mi cuenta. No es problema de conexión de red por q en el dash conecta perfectamente en configuración de red y me dice q no hay ningún problema además de que no he tocado nada de nada desde cuando me funcionaba.

El problema es al darle a mi cuenta desde cualquier sitio, el juego, el dash o donde sea me dice que XboxLive no responde o que mi cuenta no esta disponible en estos momentos (así llevo una semana y media). Tampoco me deja recuperarla. En otras palabras que mi cuenta se ha ido a tomar por culo.

En el servicio técnico me han dicho q no saben lo q puede ser. Les pase los datos que salen al pulsar el botón Y en el dash y me dijeron que me llamarían cuando supiesen algo. Supongo que el tema acabará dandome otra cuenta por que yo desde luego no tengo ninguna culpa de lo q pasa. Ya os contaré.....
haber si no he entendido mal,la consola te funciona?
si es asi,lo unico q tienes q hacer es borrar la cuenta creada en la consola q esta en memoria,y luego en la consola noeva recuperar cuenta.metes los datos q te pide y ya la recuperas.
dime si es lo correcto?
haber si no he entendido mal,la consola te funciona?

Si si, la consola funciona. Es la misma consola mía de siempre, no estoy cambiando de consola ni nada por el estilo. El problema es que mi cuenta que he usado 100 veces ha dejado de funcionar.

si es asi,lo unico q tienes q hacer es borrar la cuenta creada en la consola q esta en memoria,y luego en la consola noeva recuperar cuenta.metes los datos q te pide y ya la recuperas.

Eso también lo he probado y nada. Al darle a recuperar y meter los datos me dice que la cuenta no está disponible que lo intente más tarde....
de esto,

Eso también lo he probado y nada. Al darle a recuperar y meter los datos me dice que la cuenta no está disponible que lo intente más tarde....

a mi me pasa lo mismo ya me meti a la pagina de live y no hay informacion de esto.
7 respuestas