¿como se hace una simulacion de grabacion con imgburn?

hola
me a fallado imgbur grabando un juego de la 360,queria saber como se hace simular una grabacion para saber si falla de nuevo, eske valen un huevo los dvds dl

un salu2

pd:tengo el programa en ingles
Buenas,

Nunca me interesado por el tema y no te sabría contestar, no obstante, ¿que error te ha dado al grabar?

Un Saludo!
La opcion creo que se llama Test Mode, aunque no todas las grabadoras lo soportan. Ademas, la grabadora puede tener un soft para hacerlo "por defecto", como las BenQ.

Por ultimo, no es garantia 100% que te haga la prueba bien y luego no te lo grabe correctamente.
corp
corpcd escribió:La opcion creo que se llama Test Mode, aunque no todas las grabadoras lo soportan. Ademas, la grabadora puede tener un soft para hacerlo "por defecto", como las BenQ.

Por ultimo, no es garantia 100% que te haga la prueba bien y luego no te lo grabe correctamente.
corp

gracias,estoy ya haciendo la simulacion,aver como sale..........

Rossyafk: pues es el tipico fallo que sale en mitad de la grabacion ,no me e fijado bien como se llamaba,antes con otra grabadora me salia un monton era por que el laser avia muerto,pero esta grabadora tiene muy poco tiempo no creo que ya aya muerto [mad]
3 respuestas