Como se hace???

Compis llevo dias intentando modificar las temperaturas de la nand,etccc y me atranco como seria??? gracias de antemano.

PD. estas son las que viene de serie y las quiero poner asi 55º todas y 65º tope, saludos.

Imagen
Con el dashlaunch 3.01 puedes cambiar las temperaturas objetivo muy fácilmente. Lo que no puedes hacer es cambiar las máximas... te lo digo por si no quieres liarte tanto.
Rodie escribió:Con el dashlaunch 3.01 puedes cambiar las temperaturas objetivo muy fácilmente. Lo que no puedes hacer es cambiar las máximas... te lo digo por si no quieres liarte tanto.

Ok gracias compi por contestar yo quiero modificar las minimas y las maximas para no joderla, saludos.

PD. mi objetivo es no tener que estar modificando los ventiladores osea dejarlos en auto y lo haga ella sola eso si corrigiendo las barbaridades de temperaturas que pone mocosoft, que me da la sensación que lo hacen a cosa hecha dejar esas barbaridades de temperaturas para que se jodan, saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:
Rodie escribió:Con el dashlaunch 3.01 puedes cambiar las temperaturas objetivo muy fácilmente. Lo que no puedes hacer es cambiar las máximas... te lo digo por si no quieres liarte tanto.

Ok gracias compi por contestar yo quiero modificar las minimas y las maximas para no joderla, saludos.

PD. mi objetivo es no tener que estar modificando los ventiladores osea dejarlos en auto y lo haga ella sola eso si corrigiendo las barbaridades de temperaturas que pone mocosoft, que me da la sensación que lo hacen a cosa hecha dejar esas barbaridades de temperaturas para que se jodan, saludos y gracias de antemano.

Claro, es lo que te digo con el dashlaunch ultimo puedes modificar las temperaturas objetivo para que se regule la consola, pero las máximas no. Pero bueno si quieres modificar las máximas te tocará hacerlo modificando la nand o creandola de nuevo con las temp modificadas.

otra opción que tienes es sacar una copia de tu nand actual y con el 360 flash tool modificarle las temperaturas y volverla a poner. Si no, pues con el autogg generar una nueva con las temperaturas modificadas. El autogg hace un montón que no lo toco y ha cambiado bastante así que mejor que alguien comente o si no mira en el hilo del autogg que seguro que algo de info encuentras
Muy simple, en las tres Objetivo escribes 55 y en las tres limites escribes el valor que quieras, yo personalmente 65º lo veo demasiado bajo y las tengo en 80º pero bueno ya eso cada uno lo que quiera.
Despues le das a cambiar Temp y si esa nand ya era de GGbuild solo te quedará flashearla con Rawflash o flash 360, si no lo era deberás terminar de crear la nand con el kernel que quieras.
Con Rawflash es tan facil como meterla en un pen junto con los archivos del rawflash y encender la consola con eject para que xell lo haga todo solo.
Esto tambien podia haberse preguntado en el hilo del AutoGG.
Saludos!
Gracias compis por contestar, ya lo hice lo puse pero nadie contesta, lo que me hago un lio es lo siguiente yo cambio las temperaturas pero apartir de hay no se lo que hacer más, es posible meterlas por ftp??? osea por red??? puff me hago un lio compis no quiero joderla y quedamre sin RGH [buuuaaaa] por favor os pediria paso por paso, gracias por vuestras respuestas y paciencia conmigo saludos cuidaros.

PD. por favor como lo hagooo!!! podria ser por ftp??? gracias

1º ???y si esa nand ya era de GGbuild solo te quedará flashearla ¿¿¿¿
2º ????si no lo era deberás terminar de crear la nand con el kernel que quieras.????
3º me lo hicieron todo en una tienda conocida.......
A ver es que lo del valor de las máximas es una tontería a no ser que sea muy bajo porque de las mínimas no va a pasar y si pasa será muy poco, así que da lo mismo tener 70, 80 o 1000 porque nunca va a llegar, vamos si llega debe ser porque el ventilador ha muerto. Así que si el dashlaunch lo permite pues no tiene más complicación, sino en mi caso recomiendo el 360 flash tool que va muy bien. Por cierto a 55 si es una Slim vas a tener un ruido como un avión, así la tuve y luego las cambié a 65 60 60 y ahora mucho mejor, ruido normal y la consola sin ningún problema.
Dauragon85 escribió:A ver es que lo del valor de las máximas es una tontería a no ser que sea muy bajo porque de las mínimas no va a pasar y si pasa será muy poco, así que da lo mismo tener 70, 80 o 1000 porque nunca va a llegar, vamos si llega debe ser porque el ventilador ha muerto. Así que si el dashlaunch lo permite pues no tiene más complicación, sino en mi caso recomiendo el 360 flash tool que va muy bien. Por cierto a 55 si es una Slim vas a tener un ruido como un avión, así la tuve y luego las cambié a 65 60 60 y ahora mucho mejor, ruido normal y la consola sin ningún problema.

Ok gracias compi por contestar no es una fat (cambiado pasta,puesto cinta en el tunel,etcc) ahora aqui en la habitación que hara sobre unos 35º aprox esta en 50º cpu 52º gpu edram 50,6º aprox y case 32,5º aprox entonces como bien he dicho más arriba no se como hacerlo excepto cambiar temperaturas que eso si pero despues me dice crear ggnand nueva creo que asi lo entendi y luego rawflash o flash360 [buuuaaaa] pero no se como hacerlo eso [buuuaaaa] por favor alguien podria decirmelo y como meterlo en la xbox360??? seria posible por ftp¿¿¿ ya tengo la ip,etcc pero no se como hacerlo todo¿¿¿ gracias saludos. [buuuaaaa]
Viendo el cacao mental usa el dashlaunch y quitate de lios.
El autogg tiene un tutorial más o menos básico, pero te toca leer.
Gromber escribió:Viendo el cacao mental usa el dashlaunch y quitate de lios.
El autogg tiene un tutorial más o menos básico, pero te toca leer.

Ya lo hice compi pero dice algunas cosas como esto sensores de temperature cambiados. Solo necesitas generar la ggnand o reatil y flasearla en tu consola [buuuaaaa] como se hace eso???

Imagen
[buuuaaaa]
El dashlaunch no tiene nada que ver con el autogg, tienes que bajarte el DL 3.01 Beta + tradu y ejecutar el .xex desde la consola.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

y veras esto (en español)

Imagen
Ok gracias compi pero por más que leeo,etccc no me dice que es eso de generar la ggnand o retail y flasearla en tu consola ??? como se hace eso??? [buuuaaaa] (me refiero al autogg de blackcat) estoy desesperaoooo!!! no se ya ni como preguntarlo nadie me dice como tengo que hacerlo con el AUTOGG [buuuaaaa]

PD. ya no se como decirlo para que alguien me entienda para poder hacerlo [buuuaaaa]

He actualizado el dash a la version que dices y no salta [buuuaaaa]
Con el dashlaunch no hace falta escribir la nand con el flash360 etc...
Creo que debes dedicarte a otra cosa, si la consola te funciona perfectamente....
Eso no lleva misterio , con autogg la vida es mas fácil xD
Gromber escribió:Con el dashlaunch no hace falta escribir la nand con el flash360 etc...
Creo que debes dedicarte a otra cosa, si la consola te funciona perfectamente....

Vamos a ver compi tu has nacido sabiendo (sin ánimo de ofender eeh!!!) yo pregunto porque soy un ignorante y por más que leo,etcc no me entero entonces necesitaria saber de alguien que me dijera los pasos a seguir con el autogg de blackcat, solo eso saludos cuidate. [mamaaaaa] :)

PD. me refiero que me ponga una imagen y me diga con la numeración el paso 1 el 2,etccc saludos lo dicho. [buuuaaaa]
gromber eres el user de los reportes xD

es broma [oki]
pegata18 escribió:gromber eres el user de los reportes xD

es broma [oki]
Y tu uno de los que menos colabora y mas post chorra dice.

es broma [oki]
No edites que te he leido perfectamente, que no colaboro dices, pues menos que lo hago gracias a usuarios como tu.
tio no te moskees porq lo e e escrito antes no habia leido bien xD
un mal entendido xD

perdona grombre xD

pero no reportes porq este user no entiende aver si le podemos ayudar en vez de reportar pa eso ta el foro xD

porq siempre reportar no ayuda a controlar [360º]

creo q en el foro de jtag tienes mucha info

Compi que si lo he usado la busqueda y esos dos hilos los he leido de pe a pa!!! no miento no lo se hacer por favor ayudame!!! gracias. [mamaaaaa]
Pues no entiendo porque no lo haces, si no es más que modificar la nand de tu consola, la extraes con el flash360 u otro y modificas los valores de la temperatura, generas la nand modificada y vuelves a escribirla con el flash360 o nandflasher for xbox

Si incluso el autogg tiene una opción para crearte un pendrive autoejecutable desde la consola...
Sin contar que el autogg tiene un estupendo tutorial, y el otro tuto funciona sin problemas.
El dashlaunch tambien funciona genial, no es mas que ejecutar un ejecutable que esta en la carpeta installer...

Sin contar, que hay unas normas, que parece que pegata18 no respeta.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Y si... cada vez colaboro menos, pero tus mensajes si que no son de ninguna ayuda.

Bye.
q no respeto?

Tu no saves q el respeto es la mejor arma?

Cosa q no entiendes q siempre estas reportando hilos todo los dias sin parar
Si respetas te respetan, si no respetas no esperes nada a cambio
cuanto mas seamos mejor [+risas]
Creo que estas faltando el respeto a los moderadores, que son los que deciden si un hilo debe ser cerrado o no.
Pero pienso que solo buscas trollear, por lo que ya no tendrás mas atención por mi parte, gente como tu si es la que se necesita en EOL.

Cuídate.
ok
no te sigo el juego y a los moderadores nunca les falto el respeto ni mucho menos.

a lo q ibamos mira en el hilo de novatos y leetelo ayi hay bastante información

en el dash launch lo unico que haces es acelerar los ventiladores para qe las temperaturas se mantengan.

en cambio si modificas las temperaturas en la nand es mucho mejor porque bajan considerablemente las temperaturas y no hace tanto ruido.
Haz esto, sólo que también modifica las temperatuas en el autogg y listo (en mi caso las modifiqué después de tener la nand con el 360 flash tool, pero bueno será lo mismo):

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s2840#p1728820335
Creo que deberias intentar aclararte un poco y leer mas detenidamente los diversos hilos que te han ido posteando los compañeros, y si tienes dudas postear en ellos y no abrir un hilo nuevo.

En cuanto a pegata18 y Gromber, empezaros a relajar ambos y dejad a un lado los piques y las diferencias personales que podais tener, si os quereis discutir lo haceis mediante MP.
27 respuestas