en cartagena , en carrefour no aceptan devoluciones de aparatos electronicos de ningun tipo , con que no puedo hacer un swap, y para que me la repare un chapuzas para eso ya estoy yo , que ya la habre jodido bastante , y en cuanto a los de sony si le dan el cambiazo haya ello no iban a ganar nada eso te lo digo yo , lo que no se es adonde debo dirigirme para que me la reparen o a donde debo llamar , hace tiempo lei algo por algun foro sobrealguien que la mando reparar por 15 o 18 talegos, algo asi pero no lo encuentro donde esta ese comentario , si alguien lo sabe le agradeceria que medijera algo.
por cierto , yo no puedo aqui , pero un consola que ya vale las 50 mil pelas ,al hacer un swap, eso no se consideraya robo o urto o como se diga , creo que puede tener algo de carcel o algo de eso no? . yo no puedo hacer algo de eso , creo que soy muy gilipollas y demasiado formal. si alguien sabe lo del servicio twecnico ese que envias la consola o el procedimiento que me diga algo ,,gracias a todos