Como se hace?

Hola . Escribo porque he visto la XBOX de mi amiga y he visto que ha hecho una cosa y me gustaria aprender porsi vosotros lo habeis hacer:
-->En el color de fondo de la XBOX y el la información del systema ha puesto sus datos personales para que si presta la consola nadie se la pueda robar o apropiarse de ella. Lo explico.
Cuando la enciendes pone XBOX y debajo en vez de poner Microsoft pone su nombre. Tambien el la info del systema y el la parte inferior del menu. El algunos casos lo pone como en una marca de agua.

No se si me comento que se podia quitar el logito del principio y "ver la bios" como cuando arranca un PC.
De verdad se puede hacer?
Como ha personalizado esta tia la XBOX?
Creo uqe hay un tutorial de como modificar el dash de M$, pero no me acuerdo si se explicava como modificar una bios
para mi q eso es modificar el eprom de la consola no?
Tutorial

Hale, que la búsqueda está para algo. Y por cierto, es una norma común a todos los foros el que cuando pones título a tu mensaje, pongas lo que quieres preguntar, o decir... Para que todos entiendan a la primera lo que andas buscando, tardarán menos en contestarte, y posíblemente lo hagan mejor.
Yo sigo preguntandome como ha hecho pa que cuando se enciende la XBOX en vez de salir la Xverde y el logotipo de MocoSoft salga "la bios en modo texto" como en un PC.
A ver, que no es tan difícil... te he puesto el link al tutorial donde te lo explica todo, paso a paso, diciendote las cosas que necesitas y como usarlas.
Yo lo que he visto es como cambiar los dibujitos del logo pèro no se menciona nada de como hacerlo para que salga la BIOS en moto texto: el micro que tiene, el DVD el HD... Es decir lo que sale en la XBOX de mi amiga es el P.O.S.T que realiza un PC cuando lo enciendes y de eso no se dice nada.

Gracias por responer.
vistes el P.os.T o no lo vistes? porque en el primer post pones que no sabes si te lo comento y que no sabes si de veras se puede hacer;
a lo mejor no se puede, yo lo desconozco
7 respuestas