como se hacen backups?y se meten en la memory.no me carga na mas q el nba street

Ayudame please.solo quiero aprender es q no tengo ni idea de esto
Jajajaja, deberiais poneroslo en la firma.
joer nadie me va ayudar,vaya tela.no tengo ni idea de como va esto,creo q al final no podre jugar a na.alguien q me pongo un hilo o q me enseñe,venga por favor.si os pasara a vosotros tambien pediriais ayuda.thanx
en este foro la penya es asi como todos saben "tanto" pos dicen buscalo tu xD
lenut me puedes ayudar tu,sabes tu hacerlo?venga animate y me dices como va esto por favor.graciass!!!
lacuerda mira tus mensajes privados
si la verdad que algo de razon teneis..yo llevo mas de 4 años y la busqeda avanzada no vale para mucho..teneis razon los que saben mucho les da pereza a los novatos responderles..eso es una verda incuestionable ..porqe da algo de pereza repetir algo 1000 veces pero tambien es verdad que las cosas imprescindibles tendrian qe estar en tutos..y el tema de backups , versiones ..no hay na de na

bueno chao... espero qe acepteis criticas constructivas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
\ /
\ /
\ /
\ /

;-)
marcoslastra escribió:si la verdad que algo de razon teneis..yo llevo mas de 4 años y la busqeda avanzada no vale para mucho..teneis razon los que saben mucho les da pereza a los novatos responderles..eso es una verda incuestionable ..porqe da algo de pereza repetir algo 1000 veces pero tambien es verdad que las cosas imprescindibles tendrian qe estar en tutos..y el tema de backups , versiones ..no hay na de na

bueno chao... espero qe acepteis criticas constructivas

no es k vayamos de listos ni nada, pero es k estas preguntas las hemos respuesto muchas veces ya, y llega un punto en el k te cansas.simplemente es eso, no somos unos bordes ni nada por el estilo.

hay un monton de tutos, si con la busqueda avanzada no os salen, probad con otras palabra y si no, buscad manualmente k esta todo lo k kerais saber.

Por cierto, aki teneis un tuto que explica lo basico de la PSP:

Tutorial PSP para novatos

salu2!
10 respuestas