Como se hacen backups

Hola wenas depues de leer mucho tutoriales tengo infinitas dudas, porque soy un novatillo.

Solo tengo claro que son DVD+R DL, usease 3 €.

Que programa se usa?
No se puede hacer directamente conectando el lector de mi xbox?

Solo tengo un par de juegos, pero el backup que me gustaria hacer es del Gears of War.

Gracias
Tienes dos maneras con un lector modificado samsung con firmware kreon la manera más limpia, o haciendo hotswap con un lector normal de pc con el programa wxripper más xdvdmullerter y parcheando la imagen con los ss ,pfi, dmi

Mirate este manual esta ingles pero ami me ayudo mucho asi es como lo hago yo

EDITO me equivoque de direccion mira mas abajo
http://www.clevermod.com/index.php?article=26NO!!
Gracias Tío.

Me has aclarado muchas cosas!

Tonces se pueden copiar con un lector normal???

Gracias.
y ahora pregunto yo

con este lector Lector Samsung SH-D162D FW Kreon puedo coger un juego que tenga de mi xbox y sakar la iso y luego grabarlo con el mismo?
Si se puede hacer con un lector normal pero necesitas abrirle la tapa de encima para hacer hotswap

mirate esto dos tutos

http://www.clevermod.com/index.php?article=12

http://tuip.info/xbox/backup/

La diferencia entre los dos es que en el primero ultiliza el xdvdmulleterbeta y el otro el xbox 360 merger SS

yo te recomiendo el xdvdmulleter y muy importante mas que lo anterior configuarar correctamente el imgburn como dice en el primer tuto no uses el clone

si kieres hacerlo perfecto mirate al pie de la letra el tuto de clvermod

Yo de momento con hotswap he hecho backups de:

Assassin's Creed ok
PRoject Gotham Rancing 4 ok
Gears of war ok
Halo 3 no supogo porke tengo el bundle copy

PD: Utliliza Verbatim DVD+R DL por compatibilidad y velocidad y necesitas un dvd de doble capa como una peli larga para hacer el hotswap
Vale, me he leido los tutos del Hotswap y he llegado a la conclusion de que eso no lo quiero hacer, por mierdo, pereza y nose tío que yuyu!!!

Me puedes decir cuanto cuesta el Samsung y donde lo puedo conseguir?
Por que con en Samsung se podra copiar normal, como toa la vida, no?

Gracias.
mikia escribió:Vale, me he leido los tutos del Hotswap y he llegado a la conclusion de que eso no lo quiero hacer, por mierdo, pereza y nose tío que yuyu!!!

Me puedes decir cuanto cuesta el Samsung y donde lo puedo conseguir?
Por que con en Samsung se podra copiar normal, como toa la vida, no?

Gracias.

Mira en divineo, alli lo tienen seguro
Vale, ya lo he localizado!!! Hay muchas tiendas por internete!

Ahora mi pregunta es; Como se hacen backups con el lector Samsung, hay algun tuto por algun lado?

Gracias!
Hola,yo tengo otra duda...............

resulta que yo tengo juegos originales y quiero hacer un backup.....como lo hago???

me vale hacerlo con el clone cd????

por ejemplo paso la iso o los archivos del dvd al pc y luego lo quemo sin mas........estaria bien???? me funcionaran???

gracias y saludos.
En el foro y el wiki está toda la información, empezad por los hilos resaltados.
9 respuestas