Pues eso que con mi HP Pavilion no se hacer capturas de pantall (ScreenShots) dios k Epic Fail (eske las teclas son un lio me pone Inico y en la misma tecla Impr pa
Deberias de tener un boton abajo a la izquierda del teclado que pone "Fn" en el mismo color que "impr pa". Pulsas los dos botones a la vez y ya deberia de funcionar.
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
En el mío "impr pa" comparte tecla con "inicio", sólo que la opción de imprimir pantalla está enmarcada. Para usarla hay otro botón ("fn" enmarcado), lo dejas pulsado y ya puedes usar el imprimir pantalla. Algo así como el shift.
jutha
Comando de Asalto
Yo tampoo puedo hacer capturas con mi portátil HP usando la tecla de "impr pa", pero hay una herramienta que se llama "recortes" que sirve para hacer capturas y viene con windows vista, y está en inicio/todos los programas/accesorios.
jutha
Comando de Asalto
a una amiga le paso algo parecido lo que pasa es que su ordenador no tenia teclado numerico y apreté el fn+ el block num y luego no podia quitarlo y escribia con numeros de por medio, lo que me pude reir eso si fue un epic fail