como se hacen compatible los juegos homebrew para 1.50

haber os esplico haber si me aclaro [fumeta] navengando llege a una pagina en la que te puedes descragar juegecillos homebrew. El caso esque yo tengo una psp con custom firm 3.03 oe-c y yo solo se cargar juegos homebrew preparados para la 1.50.
El rollo esque en esta pagina la mayoria de juegos hombrew no son para la 1.50 y no se como los puedo hacer para jugarlos.
Por ejemplo hay juegecillos en esta pagina que en la descarga vienen bastantes archivos de fotos, de video y algunas cosillas mas. quisiera saber si estos archivos se puede dejar preparados para que funcionen en 1.50 y si se puede como se hace porque no tengo ni la mas minima idea. o si los jugos homebrew preparados para 2.6 , 2.7 etc se pueden preparar para la 1.50
no se si me he esplicado bien, llevo un cacao de los colacao que no me aclaro [pos eso]
Has de k-xploitearlos, con, por ejemplo, pspbrew.

Si tienes custom firmware no hace falta.
gracias por tu ayuda, supongo que pspbrew ssera un programa , jhay por hay algun tutorial para estas cosas, me seria de gran ayuda.
por lo que dices de que si tengo custom firmw yo tengo el 3.03oe-c pero al ponerlo en la carpeta GAME me sale en el xmb pero al darle para jugar me dice que no se puede iniciar .

Los homebrew creados para 2.xx si van en los customfirm ¿como se hace?
joder que cacao llevo
[fumando] sextin no van en game,tienes que ponerlos en game150,si no tienes la carpeta la creas en mso/psp/game 150.
asi deben de rularte...

un saludako...
Pero yo tengo entendido que en la carpeta GAME150 irian los homebrew preparados para 1.50 ?tambien se ponen hay los preparados para custom firmw o 2.xx?
[sonrisa] supongo que si yo tengo 3.03-c y todo lo meto en game150 menos el recovery que esta en game,ningun problema.
lo has probado?

un saludako... [beer]
no lo he probado, ¿no esplotara la psp no? [barret] jijijiji!!!!!
pero hay gente que programa para el firm 2.6/2.7/cualquier otro que no sea un CF?
7 respuestas