vannacutt escribió:Llevo jugando al tenis hace años, luego conozco los golpes basicos, el globo por mas que lo intento sale muy fuerte, tendré que probar estilo "cuchara".
Pero bueno, si me decis que es posible entonces es cuestion de ir probando hasta que salga. Lo habia intentado varias veces pero era imposible.
Ya puedes ser Nadal, que por mucho que lleves jugando al tenis en el Wiisports no se juega igual ni de coña.
Para hacer los globos lo que debes hacer es un movimiento muy exagerado de abajo a arriba con el Wiimote. Y cuando digo exgerado digo, no vertical, pero casi. En cuanto a las dejadas la cosa es más dificil, ya que el juego detecta mal los movimientos lentos, por lo que estas obligado hacer un movimiento seco de Wiimote. Para que me entiendas, darle flojo (pero que capture. Esto te llevará practica) y dejar el movimiento a medio hacer, de esta manera conseguiras un golpe que mis colegas y yo denominamos de "cagarruta", ya que no es una dejada en sí, sino un golpe tan lento que deja la bola mucho más corta de lo normal y casi muerta.
PD: habrá que esperar a futuras versiones de juegos de tenis, ya que en el Wiisport está bastante limitado. Aunque es adictivo y muy divertido, tiene carencia graves. Algo que esperemos se solucione con el tiempo.