Pues buscando por internet algunos gashapons para mi coleccion he llegado a este vídeo que la verdad no deja de ser curioso. Dura unos 15 minutos y para todo aquel que tenga y coleccione figuras, creo que le hará gracia saber como se fabrican y ver como trabaja la gente de allí.
Despues de ver el video tengo claro que los gashapones originales japoneses se hacen en china pero ahora me viene mi duda ¿como se hacen los gashapones piratas chinos? porque se supone que esos si que se hacen en china pero van al margen de todo lo que se ha visto en el video ¿los haran en talleres clandestinos como en las peliculas en el que los currantes van trabajando al ritmo del tio que toca el tambor?
mirakbueno escribió:Despues de ver el video tengo claro que los gashapones originales japoneses se hacen en china pero ahora me viene mi duda ¿como se hacen los gashapones piratas chinos? porque se supone que esos si que se hacen en china pero van al margen de todo lo que se ha visto en el video ¿los haran en talleres clandestinos como en las peliculas en el que los currantes van trabajando al ritmo del tio que toca el tambor?
Si te fijas, en una parte del proceso de producción se retocan a mano para depurar los detalles que la máquina no ha sabido darle. En los gashapones chinos muchas veces se nota que no han pasado por ese proceso, por lo que igual "se pierden" por el proceso anterior.
Hay otros tipos de gashapones chinos que directamente están hechos de peor material, ahí supongo que copiarán/robarán los moldes y punto.
Joder pobrecita la china esa de 25 años... 2 años sin ver a la familia xq tiene que trabajar... Dormir en la fabrica, hacer 2500 veces lo mismo todos los días...
klausus escribió:Joder pobrecita la china esa de 25 años... 2 años sin ver a la familia xq tiene que trabajar... Dormir en la fabrica, hacer 2500 veces lo mismo todos los días...
He aquí el ejemplo de la actual esclavitud humana
Si si, jajajaa lo puse aqui por eso, en parte. Es que me he quedado flipando cuando lo he visto xD