¿Los miembros de TVRCC propio TVRs para aparecer en Gran Turismo 4?
Después de una demanda en este website para miembros de TVRCC que querían que su TVR apareciera en un juego de la computadora...
Las gracias el TVR Automóvil Club.....
Lo que una gran oportunidad de tener su automóvil incluyó en un juego de la computadora - pero no sólo cualquier juego de la computadora fuera que se vuelve que es Gran Turismo 4.
Llegado a Millbrook a las 9:45 el lunes 7 abril que no sabe qué esperar - mi hija pensó que iba a ser alguna clase de abril el chiste tonto y que mi cuadro aparecería en una edición futura de Carrera corta como el idiota que se volvió a pensar su automóvil realmente aparecería en Gran Turismo. Ella no piensa mucho de automóviles viejos o yo debo decir no piense mucho de automóviles viejos; Yo incluso pienso que ella se impresionará cuando aparece en mis hijos PS2. Sin embargo llegado a Millbrook, firmado a la entrada, declaró yo tenía ninguna cámara o el equipo magnetofónico y me dije a línea-a con algunos otros automóviles y espera ser escoltado por uno del equipo de eventos abajo al área Sony estaba usando.
Al escritorio del registro yo me dí un número (31) y algún papel que explica sobre el proceso que el automóvil iba a ir a través de y fue pedido rellenar una hoja de la especificación básica para el automóvil - 1971 Serie 3 Zorra. Me dijeron entonces que me alineara entre los otros automóviles. Esta línea a consistió en lo siguiente: -
20 a 25 automóviles ejemplares actuales de Vauxhall, Mercedes-Benz (el inc V12 CL600), Escozca, VW, Citroen, el MG. Éstos eran todos los demostradores del fabricante para que se habían caído
Sony para procesar a su ocio. Aproximadamente 20 otros automóviles con sus dueños - 3 TVRs (Griffith 500, V8S y mi Zorra), Triunfo TR2, Jensen Interceptor, Metro 6R4, Marcos Mantis y aproximadamente 10 Ginettas incluso un G4 original 'el roundtube' con un twincam del Loto G12, G20, G21, G33 etc. mucho el Ginettas sea los automóviles de la raza y se había comprado en en remolques o transportadores. Había también un pequeño abra automóvil de los deportes cubierto de los tarde 50 temprano 60 con lo que parecía un 2 artefacto del golpe - yo nunca conseguí preguntarle lo que era al dueño. En el total había sólo 40 - 45 automóviles, yo estaba esperando mucho más TVRs que esto pero como esto esté ejecutándose encima de 3 días había todavía cronometre, yo espero que nosotros fuéramos representados bien. Yo oí por casualidad que que 8 más Marcos estaría volviéndose al martes junto con el Pantano de la Gema, al parecer Sony iban a capturar a todos los modelos del Marcos.
Como nosotros estaba con nuestros automóviles Sony procesó el nuestro primero e izquierdo los demostradores de la compañía cultivan después - cada paso se explica debajo.
1. la Distancia larga
Yo tenía que estacionar mi automóvil en una marcada caja en un espacio abierto ancho real mientras 3 fotógrafos sacaron las fotos de una distancia, 1 fotógrafo a las 9' estaba lejos aproximadamente 100 metros, 1 a las 11' estaba lejos aproximadamente 50M y 1 a las 1' estaba de nuevo lejos aproximadamente 50M. Después de cada signaled del fotógrafo al mariscal ellos habían terminado yo tenía que darme la vuelta mi automóvil y volverlo a poner en la misma caja, a exactamente el mismo ángulo - yo sé porque él me hizo re-encuadrar mi automóvil por aproximadamente 2 grados, mientras ellos sacaron un poco más fotos. Yo no sé cuántos ellos tomaron pero cada tiempo yo tenía que dejar mi automóvil durante 3 o 4 minutos antes de que ellos signaled que ellos habían terminado. El otro 2 TVRs tenía que repetir esto con el tejado a y con el tejado abajo.
2. el detalle
Luego yo tenía que estacionar mi automóvil mientras este tipo sacó las numerosas fotos con una cámara digital portátil pequeña. Él sacó aproximadamente de todos los puntos de vista una foto cada 5 segundos de cada detalle en el automóvil para aproximadamente 10 - 12 minutos. Yo no me sorprendería si él sacó 150 fotos. ¡Él sacó las fotos con el sunroof cerrado y abre, a través del sunroof de los asientos, los pedales, interior y la puerta exterior se ocupa de luces todo exteriores, las insignias, las ruedas, todo!
3. el Cheque del Colour
Mientras las fotografías de detalle eran tomando que otro muchacho vino y verificó el colour con una máquina que él sujetó la carrocería, él hizo esto en 3 o 4 lugares en el automóvil.
4. trazando
Esta fase era extraña, yo debo admitir yo no entendí qué está pasando aquí. El automóvil se estacionó en una tienda blanca, ellos sacaron fotos de las luces cuando iluminó - cada luz incluyendo que invierte la luz, como esto interruptor de la arremetida operado que yo realmente no supe es si funcionaría cuando yo no lo uso pero él parecía satisfecho para que debe tener.
Ellos posicionan 3 trípodes entonces alrededor del automóvil - 1 delante, 1 detrás de y 1 al lado mientras un tipo pasó con un dispositivo portátil grande (podría haber sido una cámara) tomando lo que yo pienso era 3D imágenes. En cada trípode una cámara de SLR estaba con la parte de atrás quitada, la contraventana sostuvo abierto y un flashgun que apunta a través de la abertura y lente de la cámara, todos los 3 flashguns dispararían cada tiempo él tomó una imagen.
5. la Grabación legítima
Luego era la grabación legítima que era bastante la diversión, esto era un poco la manera fuera de las otras actividades sólo a lo largo de la 1 milla de Millbrook directamente. Un micrófono se posicionó 1 metro de la descarga a las 45% y otro sobre un metro sobre el artefacto con el gorro abre, yo tenía que darle unos revs al ingeniero legítimo para que él pudiera poner que su grabación nivela y entonces apaga el artefacto. El automóvil fue empezado entonces y dejó sostenido durante 10 segundos a estar ocioso entonces durante 30 segundos el revved a 2,000rpm y atrás para estar ocioso, a 3,000rpm durante 10 segundos y atrás estar ocioso, repetido atrás para 4,000 y 5,000rpm cada tiempo para estar ocioso. Ellos grabaron el cuerno entonces con el gorro abra y cerrado.
6. la Comprobación de la medida
Unas medidas se tomaron con una medida de la cinta vieja buena y anotado en un mapa.
7. último fotografía
El automóvil se estacionó entonces en una marca a lo largo de la 1-milla recto y una último fotografía tomada por lo que se parecía una cámara de calidad alta
Una tripulación de la cámara del Vestido de la Cima junto con ponente Richard Hammond (pequeño adelgace uno) estaba filmando durante la mañana y él estaba entrevistando a 2 señores japoneses cuando yo manejé a la VAINA para algún almuerzo. Esto era excelente, la opción de Sushi, Chuletas del Cordero o Champiñones Salvajes frescamente cocinados y opción de ensaladas seguida por la nadería de café y las frutas exóticas.
Hablando con un tipo de Sony REINO UNIDO él dijo que esta muestra del camino iba al Loto en Norfolk en el jueves y entonces fuera de a Francia la próxima semana. Aproximadamente 700 automóviles serán incluidos en el juego - cada un mes de 1-hombre de toma para programar en el juego. Todas las personas involucradas en los procesos sobre eran miembros japoneses del Gran el Turismo producción equipo; muy algunos de ellos el rayo muy inglés.
Un día muy interesante y agradable era tenido. En total yo estaba en Millbrook durante aproximadamente 5 horas y me dí un tanque libre de combustible por Sony en salir (aunque yo sólo tenía 10 litros cuando no me gusta manejar alrededor en tal un automóvil viejo con más combustible que necesario).
Yo espero que mi automóvil haga la justicia al modelo de la Zorra y al marque de TVR si debe aparecer en el juego.
Tim Harrison
15840
Lo he traducido porque si tengo que leerlo en inglés...
Gracias megateto por encontrar esto, me ha gustado mucho
Salu2