miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenassss amigos vereis ayer cuando jugue un partido me fije en el jugador contrario que hizo la bicliceta y me gustaria como se hace la bicicleta y la ruleta etc... gracias salu2
La ruleta se hace dando una vuelta completa al estik o a la cruceta mientras corres y la vicicleta si lo haces con el control clasico se hace pulsando repetidas veces el boton pekeño ke hay al lado del R
miki19
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde sep 2010 en mallorca islas baleares
de todas formans no te preocupes ya ke son acciones ke no valen para nada, bueno la bicicleta si pero la vuelta esa ke dan es el 90 de las veces perdida de balon segura
miki19 escribió:yo no tengo el mando clasico jejej tengo el nunchuk y el mando normal xD
combina los tirones de A manteniendolo pulsado con movimientos del stick del nunchuk, aunque yo prefiero regatear directamente cambiando de dirección con la A, me resulta mucho más efectivo a la hora de dejar atrás rivales.
Madre mía de mi vida. El Pro 2011 de Wii es el juego más complicado que existe (mi opinión). La leche, estos de Konami tenían que regalar un mando especial para jugar a estos juegos
b0ngz escribió:Madre mía de mi vida. El Pro 2011 de Wii es el juego más complicado que existe (mi opinión). La leche, estos de Konami tenían que regalar un mando especial para jugar a estos juegos
en realidad debes olvidar lo que sabes del pro y aprender a jugar a un "juego nuevo", cuando lo controlas es tan intuitivo que ni piensas xDDD.
Si por eso (y nunca mejor dicho) de que me lío a pensar cómo es el regate o el tiro o el pase en largo y no doy pie con bola. La leche el juego la verdad