Como se hacia para interconexion 2 consolas 2 camaras en el forza?

Hola se que parece un poco raro el enunciado pero vi hace tiempo que se podia hacer una paranoia con la que conseguias poniendo con mas consolas otra camara en la otra television como pudiera ser el retrovisor por poner un ejemplo... tengo las consolas conectadas pero no consigo hayar la opcion.

Algien me puede ayudar por buskeda no he encontrado nada.

saludos
A ver si te e entendido... Kieres conectar 2 xbox a 2 teles pa jugar tu solo y q en una tele lo veas normal y la otra utilizarla a modo de retrovisor del mismo coche q estas utilizando en la otra tele??? Eso se puede hacer??????????? ¬_¬
yo lo he visto!! XD pero si has entendido bien.

Colgaron por aqui unas fotos de un tio con tres consolas y tres tvs.
y creo que ponia como hacerlo era en una opcion pero bueno, kiza solo fue una broma y no me entere cuando lo dijeron jejejee.

Tenia en las 3 toda la vista del morro, era una pasada porque podias ver en todo momento los pianos y la calzada al ser mas ancho el campo de vision.
trigun_bdn escribió:yo lo he visto!! XD pero si has entendido bien.

Colgaron por aqui unas fotos de un tio con tres consolas y tres tvs.
y creo que ponia como hacerlo era en una opcion pero bueno, kiza solo fue una broma y no me entere cuando lo dijeron jejejee.

Tenia en las 3 toda la vista del morro, era una pasada porque podias ver en todo momento los pianos y la calzada al ser mas ancho el campo de vision.

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=287666
Que quieres decir que solo puedo hacer eso con 3 camaras? creia que tambien se podia hacer con dos tvs....

bueno de toda maneras el xiringuito lo e kitado este findesemana ya lo probare otro dia.
Esto es con 3 TJ de video en un computador... no creo que se pueda hacer en la X....

Lo digo, ya que son 3 imagenes direferentes... solo con 3 salidas de video independientes y un buen CPU se puede hacer..... :-)
bueno... no hace falta ningun Pc, tres xbox podrian hacerlo tranquilamente,.

lamentablemente la version retail aparentemente no lo trae.

si existiese un modo espectador para el segundo xbox seria tan sencillo como ajustar la camara.

actualizacion:
AQUI ESTA:

http://www.schrankmonster.de/PermaLink,guid,36cc3c6f-90e3-4016-8ebe-8b932d3199e1.aspx
bueno entonces la unica version que viene con esa opcion es la limitada???? uAAAA que putada nenngg XD con las ganas que yo tenia de conectarlas.

Saludos
TODAS LAS VERSIONES LO TIENEN.

lee el enlace que puse en mi actualización.
gracias nxname, pues va a ser k si entonces lo unico k tengo k konseguir es otra television en casa tengo 2 y 3 xbox.

un dia de estos que se vayan mis padres la liare XDD
10 respuestas