Como se hacia SAMBA de una xbox a otra?

Hola, creo que fue aqui donde lei hace tiempo, un metodo para hacer SAMBA de una xbox a otra y poder leer los divx, alguien recuerda el post o como se hacia?

No quiero pasar archivos entre ellas, quiero poder leer desde una xbox el PC con los compartidos y la xbox con los divx! saludos
Samba no se si será samba pero las dos xbox conectadas por cable cruzado y con IP's del mismo rango, una por ejemplo 192.168.1.200 y la otra 192.168.1.201, en pocos segundo se autodetectan* con el XBMC y ya puedes ver los Divx, fotos, mp3 de una a otra sin llegar a pasarlos
*La autodetección en versiones de hace unos meses atras era bastante mas rapida que las versiones actuales que le cuesta un poco detectarse.
Por favor, ya que sacais el tema, me puede explicar alguien con la mayor cantidad de de detalles posibles, como leo datos de mi pc desde la xbox???

Tengo el mc360 puesto en la xbox y me funciona perfectamente el tema de pasar datos desde el pc a xbox, pero en sentido contrario no sé en que pestaña hay que darle o como se configura la xbox.

Por tema de red no creo que falle por que si estuviesen mal conectadas ambas máquinas, no funcionaría en sentido pc-->xbox, no??

Gracias de antemano
Que yo sepa solo se pueden pasar ficheros de la Xbox al PC y no al reves pero es posible que si puedas en Documentos compartidos, todo es probar
yo tengo el router configurado por ip fija. Engancho mi xbox, y todo lo que tengo compartido lo puedo leer. En el MI PC de la xbox, osea el menu de unidades, hay una que pone share o algo, te metes y listo. no hay que configurar nada mas que yo sepa. A mi me va de lujo vamos.
4 respuestas