COMO SE HACIA?

donde esta el agujerete para sacar el juego mientras que juegas desde el hd o pendrive?

saludos
En principio las dos formas que hay para sacar el juego

1.-estoy jugando, pongo interfaz xbox y lo saco
2.-estoy jugando, pincho el boton de abrir la bandeja

Pero lo del augujero, ni idea :p
crei que se paraba si le hacias el eject.....¡¡¡

pos ya esta pues

gracias
¿Se puede jugar con el HDD sin teer el disco dentro de la consola?

Saludos.
Nintiendo1 escribió:¿Se puede jugar con el HDD sin teer el disco dentro de la consola?

Saludos.

Y esta pregunta? xD Que es un post de Asistencia Tecnica

Igulamente te respondo NO

Al creador del post me parece que se ha liado un poco
e-ville escribió:
Nintiendo1 escribió:¿Se puede jugar con el HDD sin teer el disco dentro de la consola?

Saludos.

Y esta pregunta? xD Que es un post de Asistencia Tecnica

Igulamente te respondo NO

Al creador del post me parece que se ha liado un poco

Eso me parece a mi también...
es posible que solo quiera probar sus teorias.

el agujerito que buscas, mira por el faceplate del lector, por la parte de abajo hay una pequeña muesca muy pequeña, hay es donde se mete una aguja o clip para forzar el lector a salir.

pd. ten cuidado con forzar de mas, que puedes cargarte una pieza mecanica
Hasta donde yo se y corregidme si me equivoco, si el juego está instalado en el disco duro, la comprobación del disco lo hace al arrancarlo. Una vez que ya estas jugando es posible sacar el disco "en caliente" y jugar sin disco.
Bundis escribió:Hasta donde yo se y corregidme si me equivoco, si el juego está instalado en el disco duro, la comprobación del disco lo hace al arrancarlo. Una vez que ya estas jugando es posible sacar el disco "en caliente" y jugar sin disco.

"¡NO WAY JOSÉ!" como dicen los guiris. Si sacas el DVD mientras estás en un juego aunque realice la comprobación al principio, SE SALE DEL JUEGO AL DASHBOARD.

Por otro lado, si buscas el "agujerito" por si se te ha estropeado el eject y quieres sacar el disco, como te dicen, con mucho cuidado y debajo del faceplate.

Finalmente, NO ES EXACTO ESO DE QUE NO SE PUEDE JUGAR SIN EL DVD DENTRO, o al menos, no en todos los casos: Mira en el subforo de Scene y busca: ISO2GOD y NXE2GOD (GOD = Game on demand), pero claro, es ÚNICAMENTE PARA LAS EXPLOITEABLES CON EL JTAG.

PD: Bomber360, tu consola es una Xbox 360, no una PS2 con el Swapdisc [ginyo]
Pararegistros escribió:
Bundis escribió:Hasta donde yo se y corregidme si me equivoco, si el juego está instalado en el disco duro, la comprobación del disco lo hace al arrancarlo. Una vez que ya estas jugando es posible sacar el disco "en caliente" y jugar sin disco.

"¡NO WAY JOSÉ!" como dicen los guiris. Si sacas el DVD mientras estás en un juego aunque realice la comprobación al principio, SE SALE DEL JUEGO AL DASHBOARD.

Insisto en que sí se puede:

noticia_jugar-con-un-solo-disco-y-varias-xbox-360-con-nxe_15296

Si no te gusta lo del clip, aquí tienes otra forma de hacerlo. En este caso lo utilizan para instalar una iso modificada, pero fijate como cuando se pone a jugar el DVD se queda quietecito, simplemente lo retiras y a otra consola.

http://www.youtube.com/watch?v=HpKKwns6jR4

P.D. No es necesario tener la consola falsheada ni exploiteada ni nada.
Por cierto aprovecho y pegunto si es malo apretar el boton Eject cuando estas jugnado a un juego instalado en el HDD y te tira a la interfaz, vosotros como lo haceis? salis a la interfaz desde el mando y luego sacais el disco o apretais eject y os saca a la interfaz?

Salu2
diabolelx escribió: .... el agujerito que buscas, mira por el faceplate del lector, por la parte de abajo hay una pequeña muesca muy pequeña, hay es donde se mete una aguja o clip para forzar el lector a salir.

pd. ten cuidado con forzar de mas, que puedes cargarte una pieza mecanica

+ 1
Toda la verdad
pasnake escribió:Por cierto aprovecho y pegunto si es malo apretar el boton Eject cuando estas jugnado a un juego instalado en el HDD y te tira a la interfaz, vosotros como lo haceis? salis a la interfaz desde el mando y luego sacais el disco o apretais eject y os saca a la interfaz?

Salu2

Ufff... yo todo eso de salir a la interfaz y no se qué y no se cuantos me da mucha pereza. Yo directamente cuando me canso de jugar, en mitad de la partida, pulso el botón de apagado de la consola y hasta luego Lucas. Eso en el mejor de los casos, que cuando tengo prisa pa irme a dormir pulso directamente el botón rojo de la regleta y salgo pitando.
Hasta el día de hoy CERO problemas y con mis 2+1 de garantía duermo a pata suelta toda la noche [maszz]
Bundis escribió:
pasnake escribió:Por cierto aprovecho y pegunto si es malo apretar el boton Eject cuando estas jugnado a un juego instalado en el HDD y te tira a la interfaz, vosotros como lo haceis? salis a la interfaz desde el mando y luego sacais el disco o apretais eject y os saca a la interfaz?

Salu2

Ufff... yo todo eso de salir a la interfaz y no se qué y no se cuantos me da mucha pereza. Yo directamente cuando me canso de jugar, en mitad de la partida, pulso el botón de apagado de la consola y hasta luego Lucas. Eso en el mejor de los casos, que cuando tengo prisa pa irme a dormir pulso directamente el botón rojo de la regleta y salgo pitando.
Hasta el día de hoy CERO problemas y con mis 2+1 de garantía duermo a pata suelta toda la noche [maszz]

Joder tio pero eso de pagar la regleta me parece una bestialidad ya, alla tu pero me da que no te va a durar mucho la consola si la sigues tratnado de esa manera

Salu2
Oye, pues ya va para un año la consola y ahí sigue XD
Antes tuve otra que la trataba como a una hija y al año falleció por un tal E74. Y viendo a mis amigos que a la mayoría les pasó lo mismo o 3RL, pues he aprendido que con esta consola no merece la pena esforzarse pa ná.
De estropearse que lo haga rápido, a ver si me va a joder y se estropea cuando termine la garantía. Así que lo mejor es meterle caña desde el minuto cero.
14 respuestas