¿COMO SE HAN DE GRABAR LOS DIVX PARA REPRODUCIRLOS EN EL"PS2 Reality Media Player"?

¡¡Pos eso!! que algien explique si hay que crabar las pelis en divx de alguna forma en concreto para verlas en el nuevo "PS2 Reality Media Player beta 1.50"
Y aser posible un tutorial "pal pueblo llano" o sea pa los que no tenemo ejtudios de todo lo relaccionado con el nuevo"PS2 Reality Media Player beta 1.50"
[bye] [beer]
Yo te recomendaria que usaras el Nero Burning y que el Divx lo grabaras en el "mode 2" y con eso te tiene que funcionar de maravilla!!

Saludos!!
stas y no otras, te lo digo por experiencia son las buenas:

modo2, Cdrom-xa, Disk -track-once (DAO), 4x

con esto no tendras problemas, ora cosa deverias ponerles nombres cortos, como por ejemplo: el cuervo.DVDRIP.audio por kos.avi con ke pongas el_cuevo con los espacios _ es suficiente y no faya.

salu2

PD: te recomiendo grabarlo a 4x
esto vale..

pero COMO SE QUEMA EL MEDIA PLAYER?

Hay 11 archivos e la carpeta de media player de "ps2", segun me han dicho hay que grabarlos estos 11 archivos tal cual en un cd de datos y la play te lo reconoce(ami no me lo carga)

Otra cosa, que hay que hacer con el cdgenPS2?
como se hace??

Alguien sabe explicar como hacer para meter el media player con el avi?
se meten esos 11 archivos mas el avi?

Explicarlo detalladamente please, como decian por ahí "PARA EL PUEBLO LLANO QUE NO ES INFORMATICO"

GRACIAS
vamos a ver, en este foro siempre leo q si hay q grabar d una forma u otra las pelis en divx y yo, la verdad, las tengo tal cual y la play 2 m las pilla con el ps2 reality media player 1.28 mientras q otras no m las pillaba hasta q no salio la v.1.50 xq añadialos codecs ac3 d audio y digo yo: para q copiarlas d nuevo en modo 2 a 4x con cdr-win? para q copiarlas d nuevo con un nombre mas corto separado por espacios? las mias son bien largas en cuanto a lo del nombre, y siempre estan grabadas en el raiz ("D:\nombreDeLaPeliculaMasLargoAunJeJe.avi")

si m confundo en algo decirmelo xo a mi las pelis m van tal cual las tengo
monoculero metes el player en el avi o lo cargas desde la memory¿??

yo kiero poner el 1.28 directo en los avi
ya que con el 1.50 lo veo un coñazo, no me carga el media player, etc...

voy a probar con el 1.28 directo aver si me rula para grabar las pelis q mas m gusten.

Supongo q no habra problema si lo hago como indican en ps2reality no?
el avi con el player la imagen en el cdgen y tostadito a fuego lento con el cdr-win

NO HAY FALLO NO?

[oki]
ya veo, el player con la peli.... yo es q lo q hago es tenerlo todo en dos partes, por 1 lado la peli y por otro el media player. cargo el media player desde el cd en el q esta el ps2 media player.
si sigues los pasos como te indican desde ps2reality seguro q no tendras ningun problema, yo la verdad es q nunca he hecho peli+player en 1 solo cd sorry....
6 respuestas