Como se haría?

Buenas.

Estos dias, debido a la salida de la play3 e pensado en comprarmela pero me he dicho buah, teniendo la xbox que ya esta a la venta y esta bastante bien pues me he planteado seriamente comprarmela (todavia no la tengo). El caso esque me encanta el multiplayer y me gustaria saber como se conecta, si a una re3d inalambrica o hay que comprar algun aparatito o cable.

Venga gracias y saludos, si me la compro me vereis bastante por aquí XD
Lo puedes conectar con el cable de red normal y corriente o por wi-fi, y en ese caso venden un adaptador oficial de microsoft por 70€ (yo lo tengo te lo recomiendo) o bien de otra marca.
Puedes conectarla con cable ethenet o mediante un USB inhalambrico a tu router Wifi.

el cable ethernet te viene con la consola, el adaptador USB wifi no, i puedes comprar el oficial por 80€ me parece o bien alguno de esos de 20€ de una marca concreta.
Gracias a los 2 por las respuestas y por la rapidez.

Ahora, con el adaptador de Wifi, escaneo mi red, meto mi clave WEP y se conecta y ya no? Y lo de Ethernet como iria.

Saludos.
Exacto. El solo te encuentra las redes, y si tiene contraseña te la pide y listo. Tu luego le puedes decir que te meta IP automatica o lo configuras como tu quieras.

Y el cable ethernet no tiene mucho misterio. Conectas un extremo del cable a la consola, y el otro al router [sonrisa]
Bueno pues gracias, me parece que me decanto por el adaptador.

Gracias de nuevo y saludos.
Con el adaptador wifi te haria una busqueda la videoconsola sola(al decirle de conectarte),y se supone que te la detectaria sin mas.

Sin ningun otro problema, en principio.

Asi que nada, suerte.

A ver si alguien que lo ha probado dice algo.

P.D: Creo que el procedimiento seria ese, no lo he probado yo.
ZOwle escribió:Estos dias, debido a la salida de la play3 e pensado en comprarmela pero me he dicho buah, teniendo la xbox que ya esta a la venta y esta bastante bien pues me he planteado seriamente comprarmela (todavia no la tengo). El caso esque me encanta el multiplayer y me gustaria saber como se conecta, si a una re3d inalambrica o hay que comprar algun aparatito o cable.
La Xbox 360 tiene una entrada de red en la parte trasera que te permite conectarla a cualquier PC, Router o CableModem mediante un cable ethernet que viene incluído con la consola.
Imagen
Lo enchufas, configuras los parámetros de tu red local o activas el DHCP para que te pille la dirección automática, y listos.

También puedes comprar el accesorio de red inalámbrico, pero es caro. Este busca todas las redes WiFi que haya, eliges a la que te quieres conectar, metes la clave WEP/WPA si fuera necesario y listo.

No te olvides de mapear puertos y demás en cada caso [ginyo]

saludos
Waki escribió:Y el cable ethernet no tiene mucho misterio. Conectas un extremo del cable a la consola, y el otro al router [sonrisa]

I si así no te funciona, pues nada, a configurar la IP, puerta de enlace i DNS i a cascarla.
Que longitud tiene el cable ethernet que viene con la consola?
Diskun escribió:La Xbox 360 tiene una entrada de red en la parte trasera que te permite conectarla a cualquier PC, Router o CableModem mediante un cable ethernet que viene incluído con la consola.
Imagen
Lo enchufas, configuras los parámetros de tu red local o activas el DHCP para que te pille la dirección automática, y listos.

También puedes comprar el accesorio de red inalámbrico, pero es caro. Este busca todas las redes WiFi que haya, eliges a la que te quieres conectar, metes la clave WEP/WPA si fuera necesario y listo.

No te olvides de mapear puertos y demás en cada caso [ginyo]

saludos

Quieres decir que puedo conectarla a mi pc, y configurarla y to eso? iria?
ZOwle escribió:Quieres decir que puedo conectarla a mi pc, y configurarla y to eso? iria?
Pues sí. Una foto explicativa de mi "antro infernal" [carcajad]
Imagen

Para hacerlo solo tienes que activar "Conexión Compartida a Internet" en Windows:
Imagen

Saludos
Diskun escribió:Pues sí. Una foto explicativa de mi "antro infernal" [carcajad]
Imagen

Para hacerlo solo tienes que activar "Conexión Compartida a Internet" en Windows:
Imagen

Saludos

Juasss, gracias nen. Ahora tengo muchisimo mas claro comprarmela, solo hace falta que mis padres esten por la labor y esperar a reyes xD

Cenkiu de nuevo a tos.

Por cierto, he visto un video en el que para flashear un lector (supongo que sera para jugar a las copias de seguridad) desmontaban la xbox y un ordenador y luego tocaban cables y cosas muy raras del MS-DOS. Es necesario todo eso? Me he informado sobre los lectores ya. El mejor para flashear es el samsung ms25 segun he leido y se puede mirar en un cartoncito de la caja, viene representado con el nº del mes 4. Es cierto todo esto?

Saludos.
A mi por wifi no me funcionava muy bien(esta muy lejos el salon). Asi que le compre a telefonica un PLC(te pasa internet como si fuera electricidad por los cables de la luz, asi no tienes ninguna instalacion..) i perfecto.
13 respuestas