Como se hizo FIFA 08 Para Wii

Bueno...parece que no estará mal del todo ¿Pero, no ha habaldo del online? ¬_¬
Que grande señores, por fin podremos jugar al futbolin con el wiimote X-D
a primera vista parece prometedor pero a mi me crea dos dudas

1. Realmente como de comodo sera jugar a fifa 08 tras 40 o 50 minutos de Chutar agitando los mandos?

2. estooo... Del online no ha dicho ni mu
Para comprarme este juego, espero 2 cosas:

- Que tenga Online

- Que tenga un control alternativo al que han mostrado (porque no termina de convencerme y parece "cansar"..), algo más clásico (ya sea con wiimote + nunchuck o Pad de Gamecube) y poder jugar perfectamente con ese control clásico con una cámara Lateral.
No tendrá cámara lateral de toda la vida (reciente)?
Meristation escribió:De igual manera, estas dos citadas versiones de nueva generación contarán, por primera vez en una entrega en consolas domesticas (ya que en la versión de FIFA 2007 para PC ya existía, con más de un millón de usuarios conectados), con el aclamado modo online, para hasta un máximo de diez usuarios simultáneos. Estos se repartirán, equivalentemente, entre los dos equipos, pudiendo controlar a un único jugador cada uno de ellos. Por el momento sólo se podrán escoger equipos de las liga Española, Francesa, Inglesa o Mejicana aunque quizás se amplié con el tiempo.

Fuente: Meristation

Si leeis aunque sea la primera página del artículo, vereis que con "estas dos citadas versiones de nueva generación" se refieren a PS3 y XBOX 360, por lo tanto -espero que Meri se equivoque una vez más o confirmen lo contrario dentro de poco- Wii se queda sin online, creo cawento .

Edito. Y según Revogamers...

Revogamers escribió:FIFA 08 llega en otoño a todas las Wii con un modo online sin códigos de amigo.

No sé a quién creer [chiu] .
Ya está muy hablado el asunto! El juego de EA vendrá sin... códigos de amigo y traerá tanto Online, como la clásica cámara lateral! Respecto al uso de un control clásico no he leido nada, pero lo veo bastante probable!
je5us escribió:Ya está muy hablado el asunto! El juego de EA vendrá sin... códigos de amigo y traerá tanto Online, como la clásica cámara lateral! Respecto al uso de un control clásico no he leido nada, pero lo veo bastante probable!

Ojalá sea cierto, hamijo. Un control clásico aunque sea con nunchuck + wiimote, y si no, pues Pad de Cube y ya está (como RE4).
nada mas poner el video creia ke iva a escuchar la voz del loquendo
el futbolin mola... xD

y el juego a ver que tal les sale.. molaria mas que para tirar, hacer gestos para regates y cosas asi...

salu2
Buenas

la verdad que no deja de resultar interesante. Qué recuerdos me han entrado de las partidas a 5 duros en los futbolines.

Salu2
Hombre no se por que todos dicen que ojala se pueda jugar con el mando clásico,en lo personal nunca me han gustado los Fifa pero si tiene un buen control cambia la cosa,hacer los saques de banda con el Wii-mote debe ser lo mejor.
VegettoX escribió:Hombre no se por que todos dicen que ojala se pueda jugar con el mando clásico,en lo personal nunca me han gustado los Fifa pero si tiene un buen control cambia la cosa,hacer los saques de banda con el Wii-mote debe ser lo mejor.

Preveo ahorcamientos masivos.... XD
14 respuestas