Hola!
¿Como identifica cuando a una Xbox 360 le pusieron un dvd cambiado donde las key's no coinciden? ¿Muestra algún error o simplemente no hace nada?
Lo que ocurrió es que hice una permuta entre una PSP y una Xbox 360, yo entregando la Xbox 360.
Luego, la consola le salieron las 3LR al día siguiente, (fue mala suerte, no pretendí engañar al dueño de la PSP) por lo que le acepté retrotraer la permuta.
Me dijo el tipo que lo había llevado donde un técnico y que éste le dijo que no tenía reparación.
Cuando me entregó la consola, efectivamente tenía las luces, y la placa y consola era la mía (tenia la boleta con el código de serie, y era la misma). Le hago x-clamp fix previo pistolazo de calor y la consola revivió, pero el lector no lee nada, la consola parte bien pero al insertar un disco hace un pequeño ruido como si quisiera hacer girar el disco pero no pasara nada, entonces tengo la impresión que le cambiaron el lector, puesto que el lector leía bien, y las 3LR no creo que tengan que ver en esto.
Gracias por su ayuda, saludos!