Cómo se insertan los dvd's de Wii en su consola?

No tengo Wii aún...

He estado viendo vídeos y tal (durante todo este año, siendo víctima del Hype) y me preguntaba una cosa...

¿Da igual cómo esten colocadas las caras del DVD cuando lo vayas a insertar, o da igual la posición?

Gracias.
Foxarya Elen escribió:No tengo Wii aún...

He estado viendo vídeos y tal (durante todo este año, siendo víctima del Hype) y me preguntaba una cosa...

¿Da igual cómo esten colocadas las caras del DVD cuando lo vayas a insertar, o da igual la posición?

Gracias.

La pregunta mas surrealista de la semana xD

Aver... tu no sabes como funciona un lector?

En tu PC si metes un CD al revés funciona? Pues igual.
no creo que la wii traiga una lente encada lao xD asique no creo...
no coño xDD
digo que si la tienes en vertical y lo metes supuestamente del revés.. no pasa nada?
Foxarya Elen escribió:no coño xDD
digo que si la tienes en vertical y lo metes supuestamente del revés.. no pasa nada?

aver vertical parriba coño hay que meterlo como hay que meterlo!!no lo puedes poner al reves
XDDDDDDDDDDDDD

Simplemente no lo leerá. Si la tienes en posicion vertical, tienes que insertar el dvd con la serigrafia hacia la derecha, y si la tienes en horizontal... pueeeeeeeeeees...cmo tu quieras... xD

Salu2
a ver si tengo huevos a explicarme mejor...

de la de fotos que he visto de Wii y tal, no he visto ni una sola señal que diga "la lente esta en este lado"

hay lente en ambos lados o tienes que probar hasta que te acabe leyendo el DVD?

la cara de arriba del dvd se inserta mirando hacia el lector de tarjetas SD o al lado contrario?

no la tengo aún y me pregunto eso..

EDITO: siempre me refiero a cuando la tienes en vertical!
A ver, la parte que se lee del DVD tiene que meterse hacia donde están los botones de power y tal y la ranura SD.
El otro lado es tan fino que no creo que entrara un lector.
NaNdO escribió: A ver, la parte que se lee del DVD tiene que meterse hacia donde están los botones de power y tal y la ranura SD.

eso es lo que quería saber.. gracias.
A veer... la Wii tiene una posicion horizontal y otra vertical.

De la forma horizontal creo que TODO dios sabe meter un CD. Mirando para arriba.

De forma vertiacal, las patas quedan a la izquierda, a si que.. ¿hacia donde mira la cara impresa del DVD?

La pregunta de la semana..
Pregunta: ¿Cabe un lector en medio centimetro?

Respuesta:Noooooo

Entonces..¿pa donde se mete el DVD???..

No creo que haya que estudiar pa saberlo!!!
yee!
que no soy imbecil ni nada..
yo NO tengo la consola, comprendedme si puede ser y si no pasad de mi
...
Tranquilo..no era mi intencion ofenderte. Dejemos el tema como solucionado. PAZ!!
Aquí todos os burláis del chaval pero estoy seguro que mas de uno se habrá equivocado al poner el DVD del WiiSports...
ui q razon tienes!! yo la primera vez que meti el wii sports fue al reves, aunque despues de pensar medio segundo me di cuenta [qmparto]

salu2
Foxarya Elen escribió:yee!
...

Pero no hace falta tenre la consola para saber como se mete un disco, viendo la foto en vertical, ¿como la pondrias en horizontal? Pues luego solo hay que girar la cabeza y punto, ¿o a caso pondrias los botones encima del lector cuando la pongas horizontal?
Yo antes de tener la consola sabía perfectamente como se mete un disco...
era necesario abrir un hilo para esto???

El siguiente sera, como se mete la sd en la wii, para arriba o para abajo. A ver cuanto tardan en abrirlo
oscarbses escribió:era necesario abrir un hilo para esto???

El siguiente sera, como se mete la sd en la wii, para arriba o para abajo. A ver cuanto tardan en abrirlo

New topic: Dónde se conecta el wiimote? XD
Foxarya Elen escribió:yee!
...

Tio, pero es que si has visto tantas fotos es de cajon.

Cuando está en vertical, tiene las patas a la izquierda, lo que da a relacionar la direccion del DVD (de cuando esta en horizontal, que todo DIOS sabe meter un DVD horizontalmente).

Y que ningun espabilao salte que la puedes colocar en vertical con las patas a la derecha.. por que si no la tapa de los mandos y memory card de GC quedarian abajo e inuntilizadas (foto que se ha visto muchisimo también...)

Simplemente es fijarse y pensar dos segundos antes de abrir un post...
una cosa...

yo NO se en qué lado debería quedar la tapa para GameCube cuando la consola está en horizontal porque solo he visto fotos de ella en Vertical y no he encontrado ninguna en horizontal aunque no querais creerme.

lo que me pregunto es si se puede prevenir la Torticulis (cuando ladeas la cabeza viendo como meter el DVD cada vez que quieres cambiar de juego) y hay algun tipo de señal para que te sea mas facil y comodo..
borrer0 escribió:Pregunta: ¿Cabe un lector en medio centimetro?

Respuesta:Noooooo

Entonces..¿pa donde se mete el DVD???..

No creo que haya que estudiar pa saberlo!!!

AMEN
Una imagen vale mas que mil palabras [angelito]

Imagen
21 respuestas