COMO SE INSTALA EL DICHOSO JUNGLEFLASHER AYUDAAA!!!!

Anda que llevo 2 semanas para hacerme una idea de como flasear mi lector me decido y no consigo instalar el programa en mi win7
me podriais ayudar un tuto me vendria genial
gracias
eso no se instala, solo descomprimes el archivo .rar y alli esta el programa, se ejecuta sin instalar, solo le das click derecho en el icono del jungle flasher y ejecutas como administrador. antes de abrir el programa debes hacer dos cosas: 1 en la carpeta q descomprimiste hay una q se llama libusb, copias el contenido q esta adentro y lo pegas donde esta el programa jungle flasher(en la misma carpeta. 2: Si tienes windows 7 debes quitar la verificacion de programas firmados q tiene w7, al encender la pc le das a f8 y te sale un menu, eliges la opcion q dice desabilitar el uso obligatotio de programa firmados, (algo asi dice). Y luego lo abres como te dije. te recomiendo q te leas un tutorial, ya q si no sabes puedes dañar la consola, saludos [poraki]
muchisimas gracias lo he conseguido jajaja ahora tengo el probema que no se que puerto COM debo utilizar????
el puerto que vine siendo casi en todos los casos es el COM1, claro, que solo sirve para extraer las llaves de los liteon 74850 sin actualizacion reciente o para hacer contacto con el punto MPX01 de LT slim 0225 para dejar en vendor¡¡¡. checa para que lector... SALUDOS DESDE San cristobal de las casas chiapas, MEX
creo que el problema lo tengo en que mi cable extractor no llevo conexion com puede ser??
es el ck3 mini probe ¿esque no puedo hacerlo asi???
SALUDOS PARA San cristobal de las casas chiapas, MEX desde albacete españa
4 respuestas