como se instala el dreamshell en la segunda bios

buen dia compañeros, pues tengo esa pregunta ya que quiero hacer el mod de la dual bios y la instalacion del disco ide, pero no eencuentro informacion de como proceder, lo unico es que se coloca el disco dreamshell este corre salen unos menus uno de ellos es el bios flasher y hay que paso seguiria ? ¬_¬

gracias [360º]
asi es
se parece a cuando acualizas la bios del pc,
se carga Dshell
interruptor
bios flash y si no esta todo bien no deja continuar

pero vamos que un tuto encontraras
link83 es otra bios

saludos
sonoro escribió:asi es
se parece a cuando acualizas la bios del pc,
se carga Dshell
interruptor
bios flash y si no esta todo bien no deja continuar

pero vamos que un tuto encontraras
link83 es otra bios

saludos

amigo sonoro gracias ya esta, ya coloque el disco duro y la dual bios, coloque interruptor y me detecta la nueva bios pero mira que el dreamshell trae ese link 83 se lo instale pero cuando apago la consola y la vuelvo a prender me manda al menu normal de dreamcast, yo pense que me mandaria directo al menu de dreamshell como si colocara el cd de dreamshell, pero parece que la dual bios no tiene instalado ese arranque importante.

encontre un bios llamado: both loader unlock, segun decian con este se arranca sin la unidad gd rom y te manda directo al dreamshell que tengo en el disco duro, pero no funciona me deja en dreamshell y hay se cuelga

la dualbios cuando arranco con ella aparece la otra presentacion donde el logito salta y tiene una musica agradable creo que la bios la tengo bien soldada pero en verdad que es un problema encontrar compatibilidad con esto, mi sueño era no utilisar el gd pero siempre tengo que colocar el disco de dreamshell para entrar al menu de este
link83 es una bios desarrollador, que la convierte en free región
la que hace arrancar es la que viene en el dreamshell y cuando flaseas hay que cambiar el interruptor
una posición original, y la otra con la bios que pones

saludos
3 respuestas