¿como se instala el go messenger?

Buenas, pues tengo el ultimo firmware de dark y me sale el iconito del go messenger y cuando le doy me manda a una web, en la cual me dice k necesito el firm que ya tengo...

¿Cómo se instala?

En caso de que sony detecte que es un CF y no de el elink para descarga... ¿alquien sería tan amable de mostrarlo?
todavia no ha salido, pone coming soon
Ah! xD vale gracias... llevo dos días comiendome el tarro...
el tema del gomessenger es solo para la slim
porque yo tengo la FAT y tengo el 3.90M33 y nada que no veo eso
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no lo tienes es porque tienes la psp japonesa, prueba a cambiar en el recovery la región y ponte europa.
el tema del gomessenger es solo para la slim

Es para Slim y Fat también, en mi Fat 3.90 sale perfectamente el icono, lo que sí es es exclusivo para Slim es el Skype

Buenas, pues tengo el ultimo firmware de dark y me sale el iconito del go messenger y cuando le doy me manda a una web, en la cual me dice k necesito el firm que ya tengo...

¿Cómo se instala?

Pues cómo te han dicho (y has entendido xD) no está disponible aún el software (tampoco hay que saber mucho inglés para entender lo que sale en la web que te enlazan), pues a esperar toca...
Hola,

Creo que el Go! Messenger esta el icono solo en la Europea, puesto que tengo mi PSP Slim Americana con el 3.90 de Sony y nada de icono del Go! Messenger solo aparece Skype, que por cierto funciona muy bien.

En la web oficial del Go! Messenger se mira bastante bien..

http://gomessenger.software.eu.playstation.com/pc/index.html

Saludos
problema mio mi psp es la japonesa, he configurado el recovery para que simule k es la europea y listo
lo unico que me desaparece lo de ver la tv por internet que tienen en japon pero bueno
tv por internet?? o tv por el sintonizador 1seg?
8 respuestas