Como se instala el hdd loader fully através del Infinity manager????

Como se instala el hdd loader fully através del Infinity manager???? Por favor indicadme el hilo please

Por cierto la versión del chip matrix mx4 es compatible con el firmware 1.5????
lo primero es tener la imagen preparada del hdd fully

la tienes???

si la tienes solo tienes abrir el manager (con el triangulo) con el cd dentro de la bandeja, dp entras en infinity manager, entras en instalar aplicacion (esta en ingles) y yasta

lo dificil es hacer la imagen de lo ke kieres instalar, pero si buscas hay miles de tutoriales por esta web, como aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=420662&goto=newpost');

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

este tutorial de coca esta muy bien, ami me ayudo mucho a comprender como funcionaba esto

recuerda ke la imagen tiene ke estar bien hecha!!!!

taluegooo
Ahhhhhhhh.......
Pero es que al matrix mx4 se le puede actualizar el firmware????

chicopucelano dime si es esto verdad y si se puede meter el manager con ese tambien.

De momento no me creo nada; creo que esto del manager y el firware solo es para el chip MATRIX INFINITY

STALOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:A ver si miramos un poco los hilos porque en la primera pagina del foro hay como 2 por lo menos que hablan del tema
el infinity manager se puede instalar aunke no tengas el chip matrix instalado

lo digo pq yo lo instale en mi mc desde una play con otro chip

lo ke es posible ke no se puedan arrancar las cosas desde la mc sino tienes algun chip como por ejemplo infinity o el dmso4
no se si puede actualizar o no... no tengo mucha idea de esto de la ps2... cuando voy a jugar pone playstation 2 matrix infinity v1.38. Yo creo q es un MX4 pero no estoy seguro... sea como fuere, hay alguien que me pueda pasar la imagen del hdloader fully para ser instalado directamente en la mc por priv?

Soy tan manazas que probablemente joda la ps2

please ayuda
Si te sale eso por pantalla al empoezar es que tienes el infinity.

PD: dime tu mail por MP si queres la imagen (pruenbala, a mi me ha funcionado)
5 respuestas