Como se instala el Knoppix 3.3??

Hola, me he bajado el knoppix 3.3 y he leido que se puede instalar en el disco duro, pero no veo ninguna opcion para instalarlo. Alguien sabe como se hace?? Y que opinion os merece esta distribucion?? Gracias por la ayuda!!!
vale, he seguido lo que decia en el primer enlace, pero cuando llego a la seccion de las particiones, a la hora de escribir los resultados, me dice: "esta ud seguro de continuar??" (o algo asi) y aqui viene el problema: "sí o no" y yo pongo "si" pero me dice que tengo que poner si con acento!! pero le doy al boton de acento y no me lo pone!!! He intentado poniendolo con los numeros de la derecha, y con el alt pulsado, metiendo el codigo ascci de la i con acento, pero tampoco me deja!! He probado varias combinaciones pero no sale nada, y al final lo he tenido que dejar porque tenia los ojos que no daban mas de si, y tambien tengo otro problema: me salen ventanitas diciendome lo que se va a hacer a continuacion, pero no sale entera!! salen las dos primeras palabras o una frase y abajo el boton de ok o cancelar, eso no me supone mucho problema, porque mas o menos me imagino lo que vendra, pero si puedes ayudarme te lo agradeceria!! Y por cierto, que opinion te merece el knoppix?
Yo la tuve instalada hace mucho, pero la instalé en inglés y no tuve que poner el "sí", pero lo que dices es verdad, me lo han comentado alguna vez :)

La instalación es normal que falle, es un poco chapucera y te explico por qué:

Knoppix es muy chula, está muy bien porque se arranca desde cd y puedes hacer de todo, pero vale para muy poco más, es decir, sirve para que veas como es linux, que compruebes que con él se puede navegar, se pueden hacer trabajos, hay escritorios chulos y en definitiva, que eso de linux no es una cosa tan rara :)

Pero es que la cosa se queda ahí. La instalación es muy chapucera y la mitad de las veces funciona mal, pero es por eso, porque knoppix es una versión de demostración, pensada para ser ejecutada desde CD pero no para ser instalada en el disco duro. Esto segundo es accesorio y por ello no funciona bien (no se hacen muchos esfuerzos gratuitos en ello vamos :P)

Si te ha gustado Knoppix y quieres instalar linux, ¿por qué no instalar una distribución que esté pensada para ser instalada?.

Si de verdad quieres instalar linux y trastear con él yo te recomendaría que mejor instales Mandrake 9.2. Es una distribución muy buena y muy apta, a mi personalmente me gusta mucho y es una de las que uso a diario.

Si querias instalar Knoppix porque está basada en debian tambien puedes instalar LinEx o GuadaLinEx, que están basadas en debian y hechas en España y tambien están muy bien.

Yo sinceramente me esforzaría mas por conseguir una Mandrake e instalarla a no en romperme la cabeza para instalar knoppix.

Saludos [bye]
Yo tambien tuve el problema ese, simplemente escribe "sí" (aunque no aparezca el acento)

pero, como ya se comento arriba, es mejor que te instales una distribucion como Mandrake, la cual, pocas veces da Problemas, y es bastante recomendable a los principiantes (me incluyo)
4 respuestas