Hola a todos.
Parece que me encuentro también en una situación similar...
Tengo PSP Slim 3.71M33-4, con el bugfix del popsloader multidisco descomprimido en seplugins, la ruta puesta en el archivo .txt, los archivos pops de firmwares 3.03-3.30-3.40 (extraido con el newpsar) en la carpeta popsloader y he activado el plugin en el recovery.
He probado a dejar sólo un pops (el de la 3.40), renombré la carpeta del juego de PSX para ser más breve (de 'Metal Gear Solid' a MGS), he creado el EBOOT.PBP con el popstation multidisco (arranca bien y va en condiciones normales). También probé a formatear la flash, a copiar el KEYS.BIN en la carpeta de juego y a pulsar R mientras carga y sale la advertencia en blanco y negro pero no llego a ver ningún menú para escoger el pops... ya no sé que más hacer... Me quedaría probar a convertir otro juego de PSX, pero dudo que vaya ahora en este nuevo sin haber ido en el Metal.
He mirado información por el foro, google y no encuentro nada nuevo, solamente todo lo que he probado. No sé si será algún fallo extraño (raro pero podría ser...¿?) o algo más nos falta a mayores a los que nos falla.
Bueno, a ver si alguien sabe que puede estar pasando y seguimos probando.... gracias y saludotes!
ACTUALIZADO: Me respondo a mi mismo...
Lo último que me faltaba por probar era reinstalar el firmware, así que me hice con una Pandora, mas la stick con el despertar y volví a poner el M33. Ala! Ya fue el pops! La única diferencia que le veo es que antes de este proceso llegue hasta la M33-4 pasando por la -2, -3 y hasta la -4... ahora salté de la -2 a la -4... raro pero fue. Saludoss