Como se instala el stepmania??

wnas, despues de buscar por el foro no he encontrao nada, iwal esq soy mu patan, pero esq he podido poner el chip, dash, juegos creados por gente, y el stepmania no se ni por donde cogerlo.
Me baje el stepmaniaX de la web oficial, y erea un archivo smzip, y nose q hacer con el, como lo ejecuto en la xbox??, si me lo podeis explicar paso por paso lo agradeceria muxisimoo.
Un saludooo
me parece un poco extraño que te hayas bajado el stepmaniaX de la web oficial, pues está compilado con el kit de microsoft (corregidme si me equivoco...) así que bájatelo de otras webs...
es un simple zip, los smzip, son ficheros zip, pero esa extensión la pilla el stepmanía de PC para instalarle cosas adicionales al de pc (fondos, animaciones...).
Seguramente lo que bajaste fue la fuente y por eso no te funciona. Deberias compilarlo o bajartelo ya compilado. En las webs oficiales no ponen las compilaciones por eso del kit oficial de M$, o la compañia se les echaria encima.
Wnas, siento no haber contestao antes, estao de vacacioneess.
Sip, el fallo fueel bajarme el smzip, pos ya mirare por emule o algo asin pa bajarlo.
Luego os cuento
Alguien Me podria decir Donde Puedo Conseguir ese Juego
StepManiaX

para descargarlo!
¿Donde lo has buscado hasta ahora? Mas que nada por curiosidad ...
Ya he encontrado el StepManiaX ahora necesito si alguien sabe donde puedo conseguir las canciones originales de la DDR Para la StepMania

porke no las he encontrado

si alguien me proporciona la web se lo agradecere!

Saludos desde Mèxico!
6 respuestas