¿Cómo se instala el xbmc/xbmp?

Buenas a todos....

Lo primero decir que ya he utilizado la búsqueda avanzada y que no hay mucho al respecto sobre la instalación de este programa (si que hay mucho sobre su uso etc...).

El caso es que en la búsqueda he visto un hilo en el que se comenta que basta con copiar (por FTP por ejemplo) la carpeta xbmc con todo su contenido dentro de e:\apps\ tal que así e:\apps\xbmc\.... y que el evox automáticamente lo detecta y supongo que saldré en el menu del evox como apps (donde sale apps y games). También lo tengo copiado a c:\ y nada.

¿Qué tengo que hacer para usar este programa en la X? ¿Hay que tocar algo del evox.ini? Supongo que no...

saludos
claro, lo metes en E: apps/xbmc o xbmp, por ejemplo y luego en el evox.ini, le haces un acceso y ya esta es muy facil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LuNkEr escribió:claro, lo metes en E: apps/xbmc o xbmp, por ejemplo y luego en el evox.ini, le haces un acceso y ya esta es muy facil.

Claro, seguro que lo que te falla es que no le has hecho la ruta para que te salga en el menu del dash
Claro, en el evox.ini no le he hecho ninguna ruta.

¿Dónde se la tengo qué hacer y qué tengo que poner exactamente? ¿Sería en esta parte del evox.ini?

Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "f:\applications\"
}

Saludos y muchas gracias por la ayuda

EDITADO

bueno, pues ya he deducido yo mismo como editar el evox.ini para que funcione.... y ha sido la leche, meter u Divx, y verlo funcionar en la Xbox, con todas las opciones que te da esta programa, buah, qué emoción.... :)

A lo tonto, y gracias a esta página y a vuestra ayuda, teniendo algunos conocimientos de hardware y poco más, le he puesto yo solito el chip, el lector externo y ahora ya ando configurando e instalando programas.

Muchas gracias a todos por la ayuda y por esta magnífica página
pues ale, solo te queda ponerlo como dash [looco]
4 respuestas