Como se instala la version 5.00m33 en la 4.01 m33-2

Como se instala la version 5.00m33 en la 4.01 m33-2??
arizonder88 escribió:Como se instala la version 5.00m33 en la 4.01 m33-2??

actualizala via wifi
pero de esa forma no te actualiza a la version 5.00 la oficial de sony.Yo descargue la 5.00m33 desde la pagina de Dark_Alex pero las intruciones taban en ingles y ponia algo de lo del wifi
Si en el recovery tienes puesto que actualice en lugar de la web de sony desde la de dark alex te bajara el 5.00m33, la otra opcion es bajarse el update de sony oficial, renombrarlo a 500.pbp, despues te bajas la release de la web de DA, la descomprimes, copias el 500.pbp dentro de la carpeta update que sale al descomprimir y despues esta carpeta la pegas en la carpeta game de la psp, despues vas al menu y lo ejecutas como si fuera un juego, sigue las instrucciones de la pantalla y listo.

Yo lo tengo todo preparado en la memory esperando a que salga el pops loader y el parche 1.5 de las fat

PD: es curioso pero la carpeta game me acaba de recordar las tiendas game, sera publicidad subliminal dentro de la psp XD
para que actualice desde la web de Dark_Alex en el recovey.donde esactamnte se selecciona?.yo e visto y creo que sera eso en el menu-configuration-use m33 netwoek update y ponerlo en (currently enabled): Es esta la forma de que actualice desde la web de Dark_Alex?y luego pa actualizar en el menu ajustes y actualizacion red no?Y con eso actualizaria a la 5.00 m33??
Se supone que si, yo siempre lo he hecho de forma tradicional descargando aqui en eol, de todas formas si preguntas en el siguiente hilo te podran ayudar mejor hilo_5-00-m33-release_1113647
6 respuestas