¿Como se instala MoonOS 2.0 Kachana?

Eso he dado con esta distribucion basada en ubuntu, muy ligera y elegante pero no se como se instala, la quiero instalar en una pc viejita que tengo ya descargue la iso y todo pero no le veo en ningun lado la opcion de instalar

Aqui esta la paguina de distribucion
http://www.moonos.co.cc/
left click in an open space on the screen, then Applications>System Tools>Install.

http://www.moonos.co.cc/forum/viewtopic.php?f=5&t=30

No la conocía, no pinta mal.
gracias lo probare en cuanto termine unas tareas,
Un E17 bastante bien presentado. Me gusta más que el Elive a simple vista. Bajando....
Lamentablemente no entra el disco en mi pc

pentium 3 a 700 MHz
128 de ram
5Gb de disco duro

una verdadera reliquia pero fue mi primer pc y no quiero dejarla abandonada o con windows dentro(otra vez)
Pues entonces menuda mierda de distribución. Tienes elive a todo esto.
¿qué narices instala para necesitar 5gb?... me parece bastante... además ofreciendo un escritorio que se supone ligero...
Orion escribió:¿qué narices instala para necesitar 5gb?... me parece bastante... además ofreciendo un escritorio que se supone ligero...

+1 . . .

No entiendo, para nada. Creo que ubuntu de serie no ocupa mas de 3/4. . .U
Aqui no me esplique, lo siento lo que quise decir esque mi maquina tiene esas caracteristicas
pentium 3 a 700 MHz
128 de ram
5Gb de disco duro
es un vejestorio lo se pero tiene toda una historia,

Ahora bien configuro mi reliquia para entrar desde Cd y cuando hace el boot dice algo de el nombre de la distribucion fechas de tal a tal, creado por tal, despues en ingles dice algo del menu la misma frace se repite constantemente juanto a boot pero de ahi en adelante nada

El disco funciona ya que lo probe en otras maquinas que tengo y funciona muy bien por eso queria ponerlo en mi pc viejita
toshifumi escribió:Aqui no me esplique, lo siento lo que quise decir esque mi maquina tiene esas caracteristicas
pentium 3 a 700 MHz
128 de ram
5Gb de disco duro

Ahora bien configuro mi reliquia para entrar desde Cd y cuando hace el boot dice algo de el nombre de la distribucion fechas de tal a tal, creado por tal, despues en ingles dice algo del menu la misma frace se repite constantemente juanto a boot pero de ahi en adelante nada

El disco funciona ya que lo probe en otras maquinas que tengo y funciona muy bien por eso queria ponerlo en mi pc viejita

Vejestorio es el pentium 2 a 233 con 128 de ram que tengo aquí mismo delante de mis narices. ¿Sabes como lo he revidido? con el señor Debian.

En tu PC puedes instalar un Lxde perfectamente y funciona, ya no hablemos de un Icewm o un fluxbox.

Ubuntu o hijas nunca fueron pensadas para bichos antiguos.
ISOLINUX 3.36 2007-02-10 Copyrigth 1994-2007 H Peter Anvin
vesamenu.c32: attempted DOS system Call
boot:

esto es lo que dice cuando hace el booteo desde cd
Aver si alguien sabe como hacerle
diculpen por ser terco, pero sino se puede ya lo dejo
Snakefd99cb recomiendame una version de debian para mi pc
Snakefd99cb escribió:
toshifumi escribió:Aqui no me esplique, lo siento lo que quise decir esque mi maquina tiene esas caracteristicas
pentium 3 a 700 MHz
128 de ram
5Gb de disco duro

Vejestorio es el pentium 2 a 233 con 128 de ram que tengo aquí mismo delante de mis narices. ¿Sabes como lo he revidido? con el señor Debian.

En tu PC puedes instalar un Lxde perfectamente y funciona, ya no hablemos de un Icewm o un fluxbox.

Ubuntu o hijas nunca fueron pensadas para bichos antiguos.

AMÉN!! XD XD [jaja] 
toshifumi escribió:ISOLINUX 3.36 2007-02-10 Copyrigth 1994-2007 H Peter Anvin
vesamenu.c32: attempted DOS system Call
boot:

esto es lo que dice cuando hace el booteo desde cd
Aver si alguien sabe como hacerle
diculpen por ser terco, pero sino se puede ya lo dejo
Snakefd99cb recomiendame una version de debian para mi pc

¿Has probado a escribir simplemente linux o linux0 y darle a intro?
Aparte de eso, ¿has comprobado el checksum de la iso antes de quemarla?

Edito: He probado a instalarla en una máquina virtual y apenas ocupa 3GiB.
No tendras otro S.O. instalado o algo por ahi??....
noentiendero escribió:No tendras otro S.O. instalado o algo por ahi??....

Si tengo instalado un xp reducido en con un programa de rocola
pero no creo que eso le interese a linux porque funciona en otras maquinas que tambien tienen linux y windows
ya cheque el disco y funciona bien en otras maquinas que tengo funciona perfecto.
Gooler escribió:
toshifumi escribió:¿Has probado a escribir simplemente linux o linux0 y darle a intro?
Aparte de eso, ¿has comprobado el checksum de la iso antes de quemarla?

Edito: He probado a instalarla en una máquina virtual y apenas ocupa 3GiB.

probare esto
14 respuestas