¿Como se instala priiloader?

Bueno, he instalado el hackmii sin ningun problema, pero solo podia instalar el bootmii como IOS. He visto que el preloader te ayuda en caso de brick, y que la version mas reciente se llama priiloader. SOY MUY MUY NOVATO EN ESTO. Me gustaria saber si hay algun caso de brick instalando el priiloader. Obviamente, tambien querria saber como se instala y todo eso,(para que sirve exactamente, si es una aplicacion de HMC, como se mueve por el, cuales la ventanita que aparece, etc)
Repito, tengo instalado el hackmii, por lo tanto el HMC, si hay riesgo de brick instalandolo no me gustaria hacerlo porque la wii la comparto.
No he encontrado ningun tuto en EOL,
GRACIAS.
NOTA:Tengo la version 4.0
Yo tb estoy intereado...estoy en tu misma situación pero con la 3.4E, a ver si alguien nos lo explica jeje
A ver si alguien nos ayuda que parece que nadie sabe!!!!
tan simple como ejecutar el instalador a traves del HBC. los HACKS sirven los mismos ke los del preloader, solo tienes q elejir los ke sean adecuados a tu version de sistema de la wii ( 3.2 ... 4.0 .... 4.1... .... )
tanto el instalador como los hacks los puedes encontrar facilmente googleando un poco.

la carpeta donde debe estar el instalador seria algo asi como:

x:\apps\priiloader

donde X es la letra de la tarjeta SD. Espero ke os sirva a todos los ke no sabeis instalarlo

AAH .. se me olvidaba .. kerias saber si hay riesgo de brick ???
la respuesta es simple: SI, siempre ke se modifica el sistema original de la wii con un programa/utilidad o como kieras llamarlo hay algun riesgo. de echo TODOS los archivos ke sirven para instalar cosas en la wii o modificarla vienen con su respectivo aviso de ke si le pasa algo a tu wii .. el creador no se hace responsable. lo instalas bajo tu responsabilidad.
Hola a todos,

Llevo tiempo sin acceder a los foros del otrolado.net, desde que comenzaba con la psone despues ps2 en la cual gracias a vosotros supe como realizar muchas cosas para ella.

Soy seguidor y se algo de psp, pero nada de wii.

Los reyes han traido una wii a casa y estoy empezando a entrar en este mundo. He realizado instalación de HBC con Bootmii como ios y quiero instalar priiloader para poder recuperar en caso de semibrick (he leido).

Al tema una vez instalado el HBC me llevo priiloader a apps y la pregunta del millón:

¿Donde pongo el HACK en que sitio? En la raiz? en la carpeta priiloader?

¿Tengo que instalar el trucha o algo así?.

Tras haber instalado HBC con Bootmii como ios me arranca el menu de wii y tengo un canal HBC desde el cual ejecuto lo que sea o incluso lanzo el Bootmii. Está todo correcto así?

Muchas gracias compañeros.

Saludos de nuevo de Snorre :p
rcabelloc escribió:Hola a todos,

Llevo tiempo sin acceder a los foros del otrolado.net, desde que comenzaba con la psone despues ps2 en la cual gracias a vosotros supe como realizar muchas cosas para ella.

Soy seguidor y se algo de psp, pero nada de wii.

Los reyes han traido una wii a casa y estoy empezando a entrar en este mundo. He realizado instalación de HBC con Bootmii como ios y quiero instalar priiloader para poder recuperar en caso de semibrick (he leido).

Al tema una vez instalado el HBC me llevo priiloader a apps y la pregunta del millón:

¿Donde pongo el HACK en que sitio? En la raiz? en la carpeta priiloader?

¿Tengo que instalar el trucha o algo así?.

Tras haber instalado HBC con Bootmii como ios me arranca el menu de wii y tengo un canal HBC desde el cual ejecuto lo que sea o incluso lanzo el Bootmii. Está todo correcto así?

Muchas gracias compañeros.

Saludos de nuevo de Snorre :p

en scene he creado un hilo
5 respuestas