como se instala un disco duro de 500gb rgh

bueno ya llevo un rato leyendo hilos que hablan al respecto, que si modificando el disco de 500 gb mediante un editor hexadecimal otros dicen que copiando una backup de un disco oficial al de 500 gb, el chiste que ami no me funciona ninguno [+furioso] . tengo un disco interno formateado a fat32 pero no me lo reconoce ni el dash "oficial" ni el fsd. no se que mas se tenga que hacer para que me lo reconosca ya que quiero dejarlo dentro e instalarle los juegos, emuladores,etc.
yo le puse uno de 500gb de 2,5 a mi slim y al encenderla me meti en memoria y alli me salio como disco duro, le di a formatear y me dejo 440 gb libres, cuando meti el disco estaba en fat32.
suerte amigo.
pues si ya tienes rgh solo lo instalas formateas y ya
lo que pasa que el disco duro es de los de pc de escritorio, por ende al conectarlo como se conectaria uno de los de 2.5 no arranca ya que consume mas energia, bueno arregle ese problema creando un conector sata de los grandes y usando el conector sata del lector pero al meterme en el apartado de memoria en el dashboard no me aparece nada. ya e formateadoel disco en fat32 y creando las particiones manualmente pero en ningun caso me aparece el disco...alguna otra solucion?
vas a necesitar sacar corriente de otro lado, busca un cable de power de sata a molex y corta los cables del molex para conectarlos a sus equivalentes en el conexionado de la lectora, o compra un sata2 de notebook (2.5")
Dark Knight_TJ escribió:lo que pasa que el disco duro es de los de pc de escritorio, por ende al conectarlo como se conectaria uno de los de 2.5 no arranca ya que consume mas energia, bueno arregle ese problema creando un conector sata de los grandes y usando el conector sata del lector pero al meterme en el apartado de memoria en el dashboard no me aparece nada. ya e formateadoel disco en fat32 y creando las particiones manualmente pero en ningun caso me aparece el disco...alguna otra solucion?

Según entiendo has conectado el disco duro al sata del lector?

Y quieres que te funcione? Imagen
jaja si conecte el sata del disco duro al del lector, segun yo tendria que funcionar :p , pero bueno segun no funciona jaja.
como sea use lo que dice esta pagina http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 024-0.html y solo asi ya me lo reconocio y formateo por lo que pueden cerrar el hilo. ahora mi 360 esta toda remendada jaja [poraki]
Entonces, con RGH, ¿es posible coger un hdd (de la marca y modelo que sea), ponerlo en la carcasa de hdd de una FAT y poder usar ese disco duro como si fuera uno oficial de Microsoft?
(no me refiero a usar un hdd como sata ni como unidad usb sino como disco duro interno de una FAT)

¿Hay algún límite de tamaño máximo soportado por RGH?
SI

Aqui ya no existe si es de MS...no pinta nada MS en una jtag/RGH.
9 respuestas