como se instala una imagen de pc a la ps2

tengo copias de seguridad de ps2 en el ordenado y quiero pasarlo a la ps2 ya tengo el hdl_dumb 8.0 , tego el disco duro en la ps2 ,el hdloader, cable de rj45 enchufado al ordenador para el enlace.

El problema que el hdl_dumb 8.0 no lo instala en el hd de la ps2 .

Que programa tiene que tener la ps2 para que se instale por que metido el hdloader y no pasa nada.
hola,
por que no pinchas directamente el disco duro de la ps2 a tu pc??
ira mas rapido!!
si no sabes como hacerlo, dimelo que te lo explico [oki]
es que tengo el ordenador encajado en un mueble y estar tirando de los cables y luego volver a poner los cables que se quitado y prefiero de esta forma por que ya lo tengo para poder jugar online con la ps2
[oki]

de todas formas yo me arriesgaria a quitar los cables , por que lo que es una perdida de tiempo ahora, mañana es una adelanto.
Te puedes comprar una caja extraible para disco duro, yo la tengo y es muy comoda.
Ganaras en rapidez al meter los juegos!!

suerte!!
hola:

yo tengo un pequeño problema intentao enchufar el maxtor de 120GB( tengo gravaos unas 3 juegos) al PC lo tengo como master y me lo detecta pero el Hdl_dumpGUI no me lo pilla como disco de ps2 sn como un HD normal de PC entonces no me grava el juego, entonces e enchufao una de 10GB recien formateado sin ningun juego tb puesto como master en el PC y me lo coje perfectamente y me grava el juego sin ningun problema.

sabeis q puede pasar ??

desde luego es raro no creeis??
hola,

Cuando conectas el HD al PC tiene que estar en Slave normalmente, por que si no te puede dar problemillas.
Yo he conectado alguno en Master y ha funcionado igualmente.

prueba poniendo el HD como Slave!!

lo habias probado antes y ya no te funciona?

apagas el PC para pincharlo?

De todas formas el sistema operativo de tu PC te puede detectar el HD, pero si esta formateado por el HDloader no te aparecera como unidad en MI PC, no?

suerte!!
sikdlik escribió:hola:

yo tengo un pequeño problema intentao enchufar el maxtor de 120GB( tengo gravaos unas 3 juegos) al PC lo tengo como master y me lo detecta pero el Hdl_dumpGUI no me lo pilla como disco de ps2 sn como un HD normal de PC entonces no me grava el juego, entonces e enchufao una de 10GB recien formateado sin ningun juego tb puesto como master en el PC y me lo coje perfectamente y me grava el juego sin ningun problema.

sabeis q puede pasar ??

desde luego es raro no creeis??

yo pasaria las isos del disco de 120 al pc y luego con el hdldump le daria formato de ps2 (hay una opcion para hacerlo)

y luego intentaria de nuevo

sino te va te recominedo ke con el partition magic elimines las particiones y luego con el hdldump o con el hdloader le des formato de ps2

hasta luegooooooooooo
hola:

es estraño pero ayer anoche lo conecte borrando antes un par de games mal gravaos y entonces me lo cojio ala 1ª.

bastante curioso 2 horas peleandome y luego ala 1ª , q cosas tiene la informatica [tomaaa]
por ahi hay un hilo de como pasar juegos via ftp ke te iria bien esta toda la informacion ke buscar, de todas formas te digo ke lo ke te hace falta en la ps2 es el hdldump(nosequé).elf para pasar los juegos directamente a la play

mira en el hilo del via ftp, no se bien como se llama pon el la busqueda ftp y lo veras

hay otro programa mas lente pero mas facil de usar ke se llama faplink yo estoy preguntado sobre el pero no me hacen mucho caso pondre aki mi pregunta tb

tengo una duda para poner el faplink en la mc

kemando el .elf en un cd tengo suficiente???? o tengo ke hacer una imagen como cuando puse el hdloader en la mc

y puedo ponerlo en el hdd, ¿¿como lo haria con el hdldump????

lo pregunto pq con solo el .elf no se si me lo detectara......ademas tampoko se el sles,slus....o lo ke sea

taluego nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola:

yo ya solucione mi problema con el HD, lo pongo como slave y el HDL o el WINHIIP( el q mas me gusta) no me fallan ni una vez.

via ftp es muy facil pasarlo, te hace falta el puklink gravalo en un cd y metelo como un juego en la play2, y luego el ILINK el cual te cargara el SVFR del hdl dump entonces al ejecutar el hdl ya veras las particiones, hay un tutorial de como hacerlo por aqui en EOL ami me salio ala 1ª porq esta muy bien explicadito.
Lo unico malo esq via ftp es una autentico coñazo pasarlo ya que tardan los juegos 80-90min en ser pasados.

un saludo y suerte
jimmy_5282 escribió:es que tengo el ordenador encajado en un mueble y estar tirando de los cables y luego volver a poner los cables que se quitado y prefiero de esta forma por que ya lo tengo para poder jugar online con la ps2

Por que no te compras un caja externa usb 2.0 para discos duros?

No son caras y los juegos los pasa en 5 minutillos. es que por red tarda una eternidad.
10 respuestas