¿Cómo se instalan librerias adicionales en Palib?

Bueno pues ando un poco perdido y buscando por internet no me queda la cosas clara. El caso que para lo que quiero hacer necesito instalar algunos complementos en Palib, pero es que soy muy negado y no se donde.

Tengo instalada la ultima versión de PAlib y ahora en la carpeta Other libs estan las librerias adicionales EFS,MikMod y otras pero que hago con ellas. EFS siguiendo un comentario del foro he conseguido instalarlo, bueno eso creo, lueo Mikmod me dice que siga las intrucciones de un archivo leeme que no tengo asi que no se que hacer con el.

Aparte de todo esto tengo también otra libreria que se llama KT_lib y según sus instrucciones dice:
The KT_lib is very easy to install, it must first have palib of the Community Release, and various external pack (EFS Lib, MikMod, AS_lib) that you find here, you will need the KT_lib (normal) you will find here.

Once the palib and its various packs are in place, you just place the file KT_lib.c and KT_lib.h the side of EFS_lib.c and other files Main.c .h in the directory "source" of your palib project.
Pero lo hago y me aparece un error del copon a compilar, pero claro solo tengo instalado la libreria EFS, las demás no se como instalarlas, alguna ayuda de alguien que sepa instalar estas cosas, que yo no sé [buuuaaaa]
carhr escribió:Tengo instalada la ultima versión de PAlib y ahora en la carpeta Other libs estan las librerias adicionales EFS,MikMod y otras pero que hago con ellas. EFS siguiendo un comentario del foro he conseguido instalarlo, bueno eso creo, lueo Mikmod me dice que siga las intrucciones de un archivo leeme que no tengo asi que no se que hacer con el.

El léeme es:
C:\devkitPro\PAlib\install.txt

carhr escribió:Pero lo hago y me aparece un error del copon a compilar, pero claro solo tengo instalado la libreria EFS, las demás no se como instalarlas, alguna ayuda de alguien que sepa instalar estas cosas, que yo no sé [buuuaaaa]

En primer lugar... ¿Qué tal andas de inglés? Si vas mal lo llevas jodido en el mundillo de la programación. [sonrisa] Ahí te dice que solo tienes que poner esos dos archivos en la carpeta source de tu proyecto, junto a EFS_lib.c y EFS_lib.h. Para mayor comodidad del usuario, vaya a:
C:\devkitPro\PAlibExamples\FAT\EFS_Lib

y haga su proyecto a partir de eso. Luego tienes que coger el makefile y cambiarlo para que compile con Mikmod:
#ARM7_SELECTED = ARM7_BASIC
#ARM7_SELECTED = ARM7_MOD_DSWIFI
#ARM7_SELECTED = ARM7_MOD_LIBLOBBY
#ARM7_SELECTED = ARM7_MP3_DSWIFI
#ARM7_SELECTED = ARM7_MP3_LIBLOBBY
ARM7_SELECTED = ARM7_MIKMOD_DSWIFI
USE_EFS = YES

A ver si así funciona.

Un saludo.
El problema es que yo no tengo esto

Tengo ejemplos de fat, pero de EFS_lib nada y ando intentando ver como lo puedo tener y no sé si es que he instalado mal o algo la versión de Palib pero tengo la que dicen.

Y voya probar a mirar eso del makefile, pero este codigo, que se me habia pasado [tomaaa] , lo tengo que poner dentro del makefile de mi proyecto o en el programa con el resto del codigo, porque lo primero no lo puedo abrir y lo segundo no va. [cartman] no sé y he preguntado en el foro de palib a los creadores pero no me han contestado.

voy a ver si consigo esto desde el principio y me facilito las cosas.Vale estoy con una versión que a pesar de que tiene la misma numeración que la anterior me pide que instale manualmente, voy a ver.
bueno ya he ehcho todo lo que ponía y sigue sin ir, asi que ni idea

cuando compilo me dice
"make" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Esto tras poner

#ARM7_SELECTED = ARM7_BASIC
#ARM7_SELECTED = ARM7_MOD_DSWIFI
#ARM7_SELECTED = ARM7_MOD_LIBLOBBY
#ARM7_SELECTED = ARM7_MP3_DSWIFI
#ARM7_SELECTED = ARM7_MP3_LIBLOBBY
ARM7_SELECTED = ARM7_MIKMOD_DSWIFI
USE_EFS = YES

En el makefile de mi proyecto
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
carhr escribió:El problema es que yo no tengo esto

Tengo ejemplos de fat, pero de EFS_lib nada y ando intentando ver como lo puedo tener y no sé si es que he instalado mal o algo la versión de Palib pero tengo la que dicen.

.... y cual es la que dicen? [sati]
Es que como tengas una de algún tutorial que yo me sé... está bien vieja la pobre [rtfm]
Celduques escribió:.... y cual es la que dicen? [sati]
Es que como tengas una de algún tutorial que yo me sé... está bien vieja la pobre [rtfm]

Mas bien prehistórica... [+risas]
Nada que no lo consigo instalar, y lo peor de todo es que no sé porque. Si hay alguien que tenga instalado la KT_lib que me avise por favor. A ver si me puede echar un cable con el tema, proque se ve que soy un negao [snif]
yo lo tengo bienm puesto todo, xo al kompilar me dice : undefined reference to `KT_Init()' :S
6 respuestas