Como se instalan los juegos "originales" al HDD?????

Hola

He empezado a usar el USB Loader GX y tengo un monton de dvd grabados

¿Como hago para pasarlos al disco duro?

Porque he leido que en el GX si le das a la + de abajo a la derecha te instala el juego, pero yo le doy y nada
karakatua escribió:Hola

He empezado a usar el USB Loader GX y tengo un monton de dvd grabados

¿Como hago para pasarlos al disco duro?

Porque he leido que en el GX si le das a la + de abajo a la derecha te instala el juego, pero yo le doy y nada

USB Loader GX esta desfasado y es conocido por sus problemas de estabilidad. Te recomiendo el uLoader [buenazo]

Sobre lo de pasar tus copias de seguridad a tu disco duro, es pasando la .iso al HDD.
USB Loader GX esta desfasado y es conocido por sus problemas de estabilidad. Te recomiendo el uLoader [buenazo]

Sobre lo de pasar tus copias de seguridad a tu disco duro, es pasando la .iso al HDD.[/quote]

Gracias

Del GX tengo la ultima version y me va bien

Lo que a mi me interesaba era pasar un juego original o uno grabado (copia de seguridad) al hdd,

ya descubri que el ULoader tiene esa opcion, si le das al boton home y eliges agregar juego, con un dvd metido
Uloader no he probado nunca; pero tanto el GX como el CFG son capaces de eso. En el GX no se si te dara algun tipo de error, pero desde siempre ha tenido el fallo de q no crea carpetas(no se pq), asi q para evitar errores tienes q ir a las opciones y ponerle q al instalar un juego no te cree ninguna carpeta.

Un saludo.
instala los cIOS 222 y 223 de hermes y luego el uloader 5.1E y a correr, es lo mejor que existe.
Problemas con usb loader gx? pues no se, yo lo he utilizado varias veces para pasar los originales al disco duro y nunca me ha dado nungun problema. Por cierto, deduzco que tu wii (el lector fisico) puede leer discos DVD no originales.... :-? , de lo contrario, no lo harás ni con éste (usbloader gx) ni ningún otro.

salu2.
karakatua escribió:He empezado a usar el USB Loader GX...

entonces, empieza por utilizar su hilo oficial para hacer tus preguntas.
6 respuestas