como se instalan los programas y como se actualiza el rgh?

como se instalan los programas, y como se actualiza?
si, ya he buscado, pero no me queda nada claro, pues quiero jugar backups desde un disco duro externo por usb y usar aplicaciones caseras
la mandare a que me pongan el chip y me flasheen la nand a enuc usando el matrix

un saludo!
yo también soy novato en esto del rgh , estoy esperando que me llegue mi slim de una tienda que le están poniendo el chip y le dejen todo preparado para que funcione , con la consola les envié un disco duro de 2.5 de 320 gigas para que lo dejaran todo preparado , lo que no se es como cargar un juego para jugar desde el disco duro externo , estoy leyendo todos los tutos para novatos y estoy echo un lío , quiero cargar dos juegos el assassins revelation y el otro el forza 4 , tambien quiero aprender a conectar la x box a internet , y quiero saber si puedo trastear sin miedo a que se pierda o se estropee el rgh , si algien me puede orintar un poco pues muchas gracias :)
no actualices el dashboard, ese es mi consejo, hasta que sepas que es seguro, claro xD
yo de momento no actualizare nada hasta no estar seguro de lo que hago :)
Es muy sencillo, se añade la ruta donde tengas los juegos/programas y ya está. Espérate a tener la consola delante y lo verás claro.
la consola la recivire esta semana y entonces vendran las dudas , donde se ponen los juegos , como se pone todo en castellano , como se pone el kinect , como se ponen los juegos de un disco y los de dos discos etc etc etc , paciencia con los novatos :)
Hay un hilo muy bueno para nosotros los novatos Tutorial

saludos
Casa
Porque abrís hilos y mas hilos?,yo también soy novato y leyendo los hilos que se han creado y buscando información por el foro me ha quedado todo claro.
que tu lo tengas claro me parece muy bien pero algunos nos cuesta un poco mas , asi que un poco de paciencia que todos los novatos no sabemos lo mismo , no quiero ofender a nadie pero me considero muy novato y no acostumbro a abrir hilos sin ton ni son , primero leo despues sigo leyendo y al final pongo alguna pregunta en algun hilo ya creado , asi que paciencia y gracias :)
8 respuestas