Como se instalan mods en el Half Life 2??

Pues que estoy intentando instalarle un mod a un colega en su ordenador y no tiene ninguna carpeta que se llame STEAM, así que donde puedo poner el mod?
Yo tengo instalado uno y lo tengo aqui

Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\SourceMods

Creo que todos los mods van ahi... o al menos eso dicen, yo solo tengo instalado 1 (por ahora) el mod es poca cosa, solo te deja usar aparatos(helicopteros,naves,arañas robots) y bichos(las cosas esas que salen como dinosaurios y tal..) del juego y cambiar de 1º a 3º persona,poca cosa mas,pero mola :-p
Me puedes decir que tienes dentro de la carpeta Valve? (me refiero a directorios)
kpi escribió:Yo tengo instalado uno y lo tengo aqui

Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\SourceMods

Creo que todos los mods van ahi... o al menos eso dicen, yo solo tengo instalado 1 (por ahora) el mod es poca cosa, solo te deja usar aparatos(helicopteros,naves,arañas robots) y bichos(las cosas esas que salen como dinosaurios y tal..) del juego y cambiar de 1º a 3º persona,poca cosa mas,pero mola :-p

que mod es ese ke dices ke se puede poner en 3ª persona?
El mod en cuestion es StriderMod v0.2.75

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5173

Yo dentro de la carpeta VALVE tengo lo que te he puesto... una que se llama STEAM y dentro de esa pues varias como ,bin,config,errors log,steamApps
Puede ser porque el juego no es original, no lo se, si lo es, creo que sera casi seguro una mala instalacion del Steam.

Probar a reinstalarlo
5 respuestas