Como se introduce el OSIG en xenon

Buenas tengo una xenon con un lector 0047dj,ayer le instale el cygnos v2 rev F y todo perfecto hasta el ultimo paso,arranco el freebot y en el toolbox me sale la cpukey,comprobada y correcta segun lineas 4 y 5 de efuses,pero al comparar la cpukey con la key vault me dice que:

Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature

Y claro no me da ni la dvd key,ni la region,ni el OSIG

He comprobado el codigo CB y es de los validos
Si le recargo la nand original vuelve al dash 7371 sin problemas

El problema por lo poco,o nada que he visto,es que las placas xenon antiguas pues no llevan esa firma OSIG y como el OSIG muestra el modelo de lector que tengo,esta consola no sabe que tipo de lector tiene [+furioso]

Y ahora llega la cuestion,creo que para poder hacerlo hay que editar la nand original e introducirselo,¿alguien es tan amable de ponerme en el camino de como narices se hace eso?,de momento voy a flashear el lector a ver si con eso lee el OSIG,que no creo.

Bueno un saludo desde Asturias y perdon por el ladrillo

EDIT:acabo de arrancar la consola y me arranca con el 8955,pero no me carga el forza,dvd sin flash. Tengo que seguir mirando como funciona el xploit por que solo llevo 24 hora en esto...
,comprobada y correcta segun lineas 4 y 5 de efuses,pero al comparar la cpukey con la key vault me dice que:

Supongo que sabes que las líneas son la 4 + 6 o 3 + 5.

Si eso lo has hecho bien...no te puedo ayudar ya que de cygnos no se nada.
sisi lo he repasado,por eso lo indiqué en el post,pero te digo la linea 3 es igual q la 4 y la 5 que la 6,por lo menos en mi freeboot
Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains

estas poniendo la cpu key mal....
actualiza al xellous que te la da mas clara
NANJITO escribió:Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains

estas poniendo la cpu key mal....

Pongo lo que sale en las lineas de los efuses,si abres la nand con otro programa te da la DVD key pero donde pone OSIG pone unknown y en vez de eso deberia poner el modelo del dvd

oscarbuxan:tengo que probar eso que me dices pero es q todavia estoy muy verde
si has metido el freeboot, tambien has metido el xellous, arranca la xbox con el eject y te saldra el xellous, esperas y abajo te pondre tu dpukey es: tu dvdkey es: y ya esta.
si tienes xell actualiza a sellous, tienes el tuto en el hilo del xellous, es facilisimo, copias el archivos renombras ,lo metes en un pen, e inicias la xbox con el eject y solo se actualiza
salu2
la linea 4 y 5 de los fuses es tu cpukey...todo seguido
A ver...

Puede ser que la keyvault del amigo no tenga modelo de lector especifico, estara unspoofed, por eso no tiene OSIG o los programas la marcan como Unknown. La DVDKEY tiene que tenerla por fuerza.

Otra cosa es que si en el XellOUS le sale la CPUKEY y no la DVDKEY, entonces no ha metido la KV correctamente en la imagen que ha flasheado y la consola sera incapaz de cargarle los originales y/o backups 1:1

Y si el freeboot toolmaker te da error :) :) :) (putos programas oneclick) haz la imagen a mano y veras que todos los problemas desaparecen.
RastaMan escribió:A ver...

Puede ser que la keyvault del amigo no tenga modelo de lector especifico, estara unspoofed, por eso no tiene OSIG o los programas la marcan como Unknown. La DVDKEY tiene que tenerla por fuerza.

eso exactamente es lo que me pasa si que he logrado leer la CPUKEY la DVDKEY pero al hacer la comprobacion me da que el OSIG no es correcto o no existe

RastaMan escribió:Otra cosa es que si en el XellOUS le sale la CPUKEY y no la DVDKEY, entonces no ha metido la KV correctamente en la imagen que ha flasheado y la consola sera incapaz de cargarle los originales y/o backups 1:1

Tengo el Xell,estoy intentando instalar el Xellous pero no se como se hace,la xbox en 8955 tuneado no me reconoce nada q enchufe al usb,tampoco se como arrancar las aplis .xex,soy muy nuevo en estos,he seguido los pasos que salen en la review del cygnos rev F y en varios tutoriales

El freeboot tool maker ese es el del cerdito no? si que me ha creado un archivo.bin pero de mometo no se que hacer con el,¿se lo meto al cygnos como si fuera la copia preparada de la nand?

saludos y gracias de antemano,dios pense que esto iba a ser mas sencillo y valla guerra,al no saber,que me esta dando
Pues si tienes CPUKEY y DVDKEY olvidate del OSIG, no lo necesitas para nada.
na si lo gracioso es que originalmente tengo la version 7371 y he logrado desde la review del cygnos lanzar la 8955 y ahora sigiendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471 ahora mismo la tengo en la 9199,la xbox lee pelis originales pero backups,desde dvd,no las lee,aunque creo haber leido que hay q flashear el lector.Tampoco tengo ningun juego original

como narices cargo el homebrew?la aplis .xex desde un pen no las lee,o por lo menos de momento.

Os tenian q dar una ingeniería por los amplios conocimientos que teneis,a mi q los aparatos electronicos no se me suelen resistir mucho,la xbox esta acabando con mi paciencia...y lo mas gracioso,que no es mía XD

gracias de nuevo chavales,a ver si echamos esto a andar
Busca algo tipo XeXMenu o Viper360 y tendras como lanzar el homebrew.
aleluya,por fin,ese solo ese paso era el que estaba buscando como loco desde el jueves de la semana pasada,solo una cosita,le meti el xexmenu y el viper 360 al HDD en 3ª particion content y tal y tal,pero lo raro que solo me sale el viper,son los 2 parecidos no?

gracias en serio muchas gracias,ahora que le de el colega al homebrew,que pena que la mia sea una 8955 [buuuaaaa]
14 respuestas