¿Como se juega a battlefield 3?

Hola a toda la comunidad, me descargue el battlefield 3 de Origin que está gratuito hasta hoy 3 de junio, se me instalo correctamente pero no tengo ni idea de como jugar :S
Explico: Le doy click al icono del juego y me lleva a la pagina, en la pagina no se a que darle ya que no me deja darle a play now:
Imagen
Imagen

Tengo que hacer algo que pase por alto o deberia de ir? Es que son 20 gigas y si no puedo jugar como que desistalo pero me da pena por que le tengo ganas :(

Un saludo!
Hace tiempo que no lo toco, pero creo recordar que tienes que ir a la sección Multiplayer para ver la lista de servidores y los filtros que quieras poner para la partida (mapa, tipo de partida, etc). Una vez te aparezca la lista de partidas, marcas la que quieras y a la derecha de aparecerá un botón para unirte (no recuerdo si con doble clic encima del servidor ya entra).

Se quedará la ventana del juego minimizada hasta que consiga entrar en el servidor, pero si quieres puedes clicar encima de ella para verlo mientras carga.

En el caso de la partida de un jugador, clica en el botón Play Campaign.

A mi me gustaba más el sistema del Bad Company 2 (buscador de partidas desde el propio juego), así no tenía que instalar plugins en el navegador por obligación...

Saludos,
Gracias compi, estoy acostumbrado a empezar un juego desde el propio juego sin ir a ninguna Web ni nada y no sabia ni por donde empezar jeje
_NzxT_ escribió:Gracias compi, estoy acostumbrado a empezar un juego desde el propio juego sin ir a ninguna Web ni nada y no sabia ni por donde empezar jeje

Welcome to Battlelog, una basura si.
_NzxT_ escribió:Gracias compi, estoy acostumbrado a empezar un juego desde el propio juego sin ir a ninguna Web ni nada y no sabia ni por donde empezar jeje

De nada! La verdad es que el sistema se las trae...habrá a quién le guste. Yo lo odio XD
5 respuestas