Hola, de siempre he jugado al pro y probe el fifa y me gusto mucho mas que el pes, lo cierto es que es un gran juego, pero supongo que de los vicios que cogi del pro, no se jugar....perdon! NO SE APRENDER, a jugar al FIFA, es decir por mas que practico, juego, chuto, regateo, juego al toque...NO APRENDO NADA, DE NADA!!! es decir que juego contra quien sea y me quitan la bola con presion, si juego al toque la acabo perdiendo, o se la pasan a su delantero chupon y con un toque me saca 100 metros (no se como se hace esto tan efectivo), he probado tutoriales, instrucciones, etc, y practico practico y practico, pero NO APRENDO!! Sere tan torpe? estoy por dejarlo y jugar de nuevo al pro, pero es que es tan GÜAPISIMO, que me jode, por eso os pido a todos los jugones de aqui que me echeis una mano, y me digais como aprendisteis a jugar al fifa, por favor. Partidos amistosos en dificultad facil?, con un amigo? que opcion es mejor para irse de un contrario? (no me refiero a los regates increibles, tan solo como lo de darle un toque al punta y adelantarse la bola...etc) Os lo agradeceria (sexualmente no!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
)