como se juega a FIFA09?¿?¿

Hola, de siempre he jugado al pro y probe el fifa y me gusto mucho mas que el pes, lo cierto es que es un gran juego, pero supongo que de los vicios que cogi del pro, no se jugar....perdon! NO SE APRENDER, a jugar al FIFA, es decir por mas que practico, juego, chuto, regateo, juego al toque...NO APRENDO NADA, DE NADA!!! es decir que juego contra quien sea y me quitan la bola con presion, si juego al toque la acabo perdiendo, o se la pasan a su delantero chupon y con un toque me saca 100 metros (no se como se hace esto tan efectivo), he probado tutoriales, instrucciones, etc, y practico practico y practico, pero NO APRENDO!! Sere tan torpe? estoy por dejarlo y jugar de nuevo al pro, pero es que es tan GÜAPISIMO, que me jode, por eso os pido a todos los jugones de aqui que me echeis una mano, y me digais como aprendisteis a jugar al fifa, por favor. Partidos amistosos en dificultad facil?, con un amigo? que opcion es mejor para irse de un contrario? (no me refiero a los regates increibles, tan solo como lo de darle un toque al punta y adelantarse la bola...etc) Os lo agradeceria (sexualmente no! :) )
Es lo que tiene el FIFA, que no es como el PRO, que es pase, pase, pase, centro y gol. NO.

En este FIFA, tienes que cojer practica, y si, si es necesario empieza sino en facil, la siguiente dificultad, que vayas cojiendo el control, a los controles ya que hay muchisimas opciones, mirate bien el manual, y practica mucho. Tampoco es muy dificil.

Y lo de adelantarte la bola, simplemente dale un toque al Stick derecho hacia la direccion que vayas para adelantarte el balon.

PD: Tienes un hilo del FIFA, en juegos, pregunta alli cualquier cosa, que para eso esta. :)

hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248_s9110
Hombre, pues algún consejillo así para empezar, en mi opinion no usar a todas horas el r2 para correr, los regates sin correr, Frenar y acelerar para cambiar ritmo, pases a los que veas desmarcados, rematar de cabeza en el momento justo, usar la presion en el momento adecuado... y con el tiempo podras usar las combinaciones más especiales (aunque muchas muchas veces poco efectivas).

Por cierto, esto igual lo tendrías que haber puesto en el hilo oficial del fifa en juegos.
2 respuestas