Pues mira, he googleado un poco y me sale esta respuesta (originariamente en ingles traducida por tio google):
Basado en comentarios:
(A juzgar por Metacritic)
JD1: 49
JD2: 74
JD3: 74
JD4: 77
2014: 79
2015: 70
2016: 66
He probado todos, excepto los tres primeros, y tengo que estar de acuerdo con las críticas; JD4 y 2014 son los mejores; El resto no son tan buenos. Sin embargo, una vez que usted baila a uno ya baila bastante bien a todos ellos. No estoy seguro de si he mejorado o no, pero después de la dificultad de JD4 mi hermana y yo siempre tenemos 4 o 5 estrellas en nuestro primer intento en 2014-2016.
Además, si quieres bailar JD1 a 3, no te molestes. Confíe en mí, basado en la jugabilidad que he visto compra Just Dance: Greatest Hits. JD1 a 3 no valen la pena el dinero, mientras que Best Of parece mucho mejor.
Osea, segun este fan de los Just dance de wii (creditos al tal Goodwin Lu,) los mejores son el 4 y el 2014, que a grandes rasgos coincide con la nota media de Metacrític. NO se cual es ese Greatest hits, me da en la nariz que el 2014. Creo que esto te sirve para descartar el 1 (por mi opinion), quizas el 2 y el 3, y te deja de opciones el 4 y el 2014. Pasa del 2016. Este juego es carne de cañon (juegos de 2a mano baratiiiiiisimos).