Miguel20 escribió:hola amigos mirar un compañero mio me ha dicho que juega a la quiniela y que un dia gano 200 euros, y me ha dicho que pruebe de jugarlo que solo vale un euro jugar, y bueno no tengo ni idea de como se juega, y me gustaría saber como se juega y cuanto se gana?
Si piensas que vas a ganar 200 euros o mas asiduamente lo llevas claro, tomatelo mas como una diversión de complementar tu afición al futbol con acertar los resultados y hacer los partidos mas emocionantes, y si ganas algo de dinero mejor, pero si lo haces solo para ganar dinero quizá te lleves una desilusión, yo suelo jugar y la mayoría de las veces me toca perder, y alguna vez gano 10 eurillos pero te hablo de cada 3 o 4 meses, y solo una vez me tocaron 450 euros pero de eso hace 8 años.
Te recomiendo entrar en
https://www.loteriasyapuestas.es/es ahí te puedes crear un usuario, recargar tu cartera y jugar desde ahí tus apuestas sin tener que ir a la administración de lotería, y los premios te los ingresan también en tu lotobolsa, yo lo hago así y es como mejor me va.